Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!

Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!! 7 años 3 meses antes #260219

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
¡¡¡ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE!!!
Sobre los CDs corruptos de Blade Runner:

Quien haya bajado de aquí las imágenes de los CDs de Blade Runner (antiguos eLinks de Spanishare), debe saber que con toda seguridad tiene corruptos el CD3 y el CD4.

Estos son los archivos corruptos:<table border="1">
<tr>
<td>Archivo</td><td>md5 corrupto</td><td>md5 original</td>
<tr>
<tr>
<td>3.TLK (CD3)</td><td>20002f5bd8ab081147ddff4eeda97b3d *3.TLK</td><td>aae963eb21ea226a76ff62adceb99bc0 *3.TLK</td>
<tr>
<tr>
<td>OUTTAKE3.MIX (CD3)</td><td>7eee71d4b8c5db86705f9e3dc55a12c5 *OUTTAKE3.MIX</td><td>a92c62a313a3100a24e66e0512474506 *OUTTAKE3.MIX</td>
<tr>
<tr>
<td>OUTTAKE4.MIX (CD4)</td><td>d79e2972ce46b959c088967667983e88 *OUTTAKE4.MIX</td><td>ab7104839126d8d3964b1698810e81ad *OUTTAKE4.MIX</td>
<tr>
</table>

Si alguien quiere comprobar sus copias puede hacerlo mediante cualquier comprobador de integridad que soporte md5. Para ello debe extraer estos archivos de sus CDs. Luego crear un archivo de texto y poner el correspondiente código de la tabla y cambiar la extensión a md5.

Por lo tanto, quien tenga, o crea que tiene la versión corrupta, que haga el favor de destruirla para que no se comparta más y vuelva a bajar de nuevo estas imágenes hechas de los originales y debidamente testeadas. Lo mismo se aplica al portable (+ info en abandonsocios), el cual se ha rehecho de nuevo.

Esas imágenes de Spanishare llevan compartiéndose cerca de 10 años y sabe dios cuanta gente las ha pillado. Yo con esto quiero ayudar en todo lo posible para subsanar ese error y que las imágenes corruptas no se compartan más.
También es raro que nadie haya dicho nunca nada antes, ya que los errores que producen esos archivos no permiten terminar la aventura. En fin, mejor tarde que nunca.

Sólo me queda darle las gracias a tatapindi y a darkpadawan que me han ayudado a identificar el error y a compartir las versiones en buen estado.

Estas son las nuevas descargas, donde el CD1 y el CD2 son los mismos, ya que no estaban corruptos, pero he aprovechado y he sustituido los viejos enlaces comprimidos en rar por unos nuevos en 7zip, aprovechando así los niveles de compresión que da el 7zip, que la verdad es que le ha quitado un buen peso a cada archivo:

Blade Runner [Portable] (abandonsocios).7z
Blade Runner CD1.7z
Blade Runner CD2.7z
Blade Runner CD3.7z
Blade Runner CD4.7z
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 3 meses antes #260228

• Perronaje
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Muchas gracias, Cireja! ;)
Hace poco un amigo mio me dio este juego que lo tenia original, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en vista. Si pudieras resolverme esa duda te lo agradeceria. Un saludo.

7 años 3 meses antes #260229

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Echa una ojeada a mi solución para Win7 64bits, te servirá también para el Vista.

7 años 3 meses antes #260236

• Perronaje
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Gracias, como suele pasar es más sencillo de lo que parecía, pero no me queda muy claro a que archivo hay que ponerle el modo de compatibilidad: al autorun, al setup...? Es que ni siquiera me deja instalarlo.

7 años 3 meses antes #260237

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
No lo recuerdo bien. Pon compatibilidad con Win98 al setup, y quizá tengas que ejecutar como administrador. Y tras instalar por también camoatibilidad al Blade.exe

7 años 3 meses antes #260238

• Perronaje
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Ok, lo probaré, gracias de nuevo Cireja, eres el crack de las aventuras gráficas.
Por cierto muy buena la wiki de Abandonsocios ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos