Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Blade Runner - CD3 y CD4 ¡¡¡ CORUPTOS !!!

7 años 7 meses antes #261780

• Reta
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Es para la versión potable,no¿no? Yo tengo una versión original en cd y no funciona ya se ponga la compatibilidad que se ponga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 7 meses antes #261783

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
No exactamente. Yo lo que he hecho es informar de que las imágenes de los CDs 3 y 4 que se han compartido aquí durante años estaban corruptas. También un portable que se hizo basado en esas imágenes corruptas estaba por tanto también corrupto.

Entonces he puesto nuevos elinks de las imágenes de los CDs en buen estado y el portable reparado.
Con respecto a si funcionan, con las instrucciones que indico por ahí arriba yo lo he jugado hasta el final en Windows XP, y lo he probado ok en Win7 64bits con el truquillo que también está explicado por ahí.

7 años 7 meses antes #261796

• Reta
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Pues a mi en Windows 7 64 bits ni me deja instalar,lo dejare para mas adelante cuando formate e instale una partición con windows Xp o el 98.

7 años 7 meses antes #261797

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Pues yo lo hice perfectamente en Win7 6bits. hace ya tiempo y no lo tengo tan reciente, no sé... ¿has probado a ejecutar el instalador como administrador?

7 años 7 meses antes #261822

• HitmanEvil
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
¡Mil millones de gracias cireja! Este juegazo lo tuve original pero se me extravió hace muchos años. No te imaginas la ilusión que me da tener este juego de nuevo.
Yo me he bajado tu versión portable y la tengo guardada como oro en paño. Decir que salvo el problema de los videos que no se ven bien (pero que se soluciona con el truquillo de salir al escritorio con [ALT]+[TAB] y volver) todo estupendo.

Este juego es una de mis aventuras gráficas favoritas de todos los tiempos. Menudo argumento, menuda ambientación y menudas posibilidades que ofrecía. Tiene muchísimas curiosidades que vas descubriendo cada vez que re-juegas la aventura (y supongo que me quedarán por saber un buen puñado de ellas todavía). Como por ejemplo, cuando me pasé el juego por tercera vez y por pura casualidad me quedé un buen rato quieto en las alcantarillas en las que, además de ratas a las que liquidar,... ¡allí rondaban humanos rarísimos que gemían y murmuraban sonidos incomprensibles (unos tipos eran deformes, otros cheposos y feísimos...) e incluso podías dispararles y cargártelos! Ni idea de que puñetas serían esos individuos.

Yo llegué a ver hasta cinco finales distintos pero ignoro si existen más.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Lo dicho cireja, muchísimas gracias por esta gran joya. Ok)

6 años 9 meses antes #273912

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 458
Yo volveré a jugarlo en Win7 64Bit a ver si funciona tal y como dice <b>cireja</b>.

Saludos! Ok)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.037 segundos