Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Skechers Go Run 400, Zapatilla de Deporte

Skechers Go Run 400, Zapatilla de Deporte 1 año 8 meses antes #301015

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36

Web Oferta: Amazon
Color: Rojo/Azul
Tamaño: 39.5-43.5 y superior.

Ha estado a este precio anteriormente pero dura poco, normalmente la ponen más cara en todos lados. De hecho llevaba un mes a más de 60 euros. Vale para correr y casual. LA recomiendan para correr si te vas a iniciar, vamos yo corro con otras, estás las he comprado para andar porque parecen cómodas aunque comentan que da estrechez en la horna, asi que recomiendan comprar más de tu tamaño.
Y es que unos de los principales factores a tener en cuenta por un principiante son las zapatillas. No son necesarias unas zapatillas caras último modelo, pero sí unas específicas de carrera. Para ello, la marca de calzado americano ha creado las nuevas Skechers GOrun 400, una zapatilla ligera, flexible y con buena amortiguación que no sólo te acompañará en tus primeros kilómetros, sino que también es perfecta para cualquier tipo de entrenamiento, e incluso para completar los looks más deportivos y casual, ya que se pueden encontrar en infinidad de colores y motivos.

Yo me he pedido un par a ver que tal están. medio número más del que uso normalmente en esta marca. Ya os contaré que tal son. Para correr tengo otras mejores.

Skechers Go Run 400, Zapatillas de Deporte para Exterior para Hombre 37,49 €
Última Edición: 1 año 8 meses antes por alber7.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.619 segundos