Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros

Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros 1 año 1 mes antes #301724

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hay que instalarse un addon en el navegador, yo de lo tenia instalado aunque no lo habia usado, ni creo que lo use. El caso que lo he vuelto a instalar, una vez instalado lo clicko y cuando termino los pasos de inicio, me aparece que tengo 5 euros, pincho comprar en el addon, se me abre en el buscador una pagína de amazon para comprar, busco el producto, lo añado, y me acaba saliendo la promocion.

Cuento esto porque probaba con lo de la cesta y no me aparecia el descuento, asi que entiendo que hay que añadirlo de nuevo, tambien hay que abrirlo desde el addon creo. Si teneis dudas preguntar, 5 eurosalgo es xDDD, miraros las condiciones.

link
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros 1 año 1 mes antes #301725

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 33
Justamente lo había estado mirando... pero es con compras superiores a 50 euros, que de todas formas está muy bien:

Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros 1 año 1 mes antes #301726

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
El que yo digo es otro por 25 euros, vamos eso dice en el enlace que di y probé y me salia con los pasos que indico. El que tu dices parece que es instalando en el móvil la app de amazon, lo probare :)

gracias!

Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros 1 año 1 mes antes #301733

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 33
Efectivamente son ofertas distintas. No me había fijado bien.
Pues eso, tenemos dos ofertas desde amazon para aprovechar a quien le venga bien.

Descuento 5 euros en amazon para compras mayores de 25 euros 1 año 1 mes antes #301748

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
he mirado tu promocion y es mas compleja, tienes que registrar la app sin haberlo hecho nunca y ya tener la cuenta activa, yo tengo varias pero las voy cambiando y como encima te tienen que mandar el cupon. Pone que te tiene que salir la oferta navegando, asi que bueno si alguien prueba que lo diga, yo mientras usare la otra jeje.

saludotes
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos