Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Expongo una queja sobre el "moderador" starforce

Expongo una queja sobre el "moderador" starforce 4 años 10 meses antes #287269

• Millonatti
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Abusa de sus poderes de moderador y me insulta reiteradas veces. Ha editado mis post unas 40 veces escribiendo en ellos insultos y otros post los borra sin que anteriormente se le falte el respeto. El ultimo post que se dedica a eliminar en este hilo (http://www.caxoperros.net/php/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37577&start=60&sid=19d3f1ff942fb74d1469d96b68a25491) expongo lo siguiente:
Starforce no edites mis posts y respeta quien opine diferente a ti, 35 ediciones ya, estas muy mal tio. No merece ser moderador un tipo tan flipado como tu que se dedica a editar mis post y a insultarme y llamarme hij* de put* por privado entre cientos de insultos que reflejan lo que en verdad eres y lo que el 99% de la gente ignora.

Menudo ejemplo de moderacion para un foro.

starforce, repito, deja de editar y borrar mis posts enfermizamente y deja de jugar sucio, gracias.

Flaco favor hace al foro alguien que mantiene esta actitud. Agradeceria que este señor dejara de editar mis post indiscriminadamente porque le incomoden mis opiniones.

Eres muy triste starforce, y quiero que todo el mundo sepa es este tipo no es lo que aparenta ni de lejos. Es desacreditador, injuriador, extremadamente racista y sexista en sus comentarios y un larguisimo etcetera.
Aqui queda mi queja.

Un saludo al resto de la comunidad. Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 10 meses antes #287270

• starforce
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 9
Vamos a ver, desgraciado, el 19 de Agosto me entraste por mensaje privado insultándome y presumiendo de que me copiabas los posts y hacías dinero con ello. Eso es todo y se acabó. Te hemos baneado varios nicks y hemos bloqueado tus mensajes a mi cuenta y ahora, para ser más patético, vienes al foro a faltarme al respeto y yo te borro los mensajes pero, finalmente, acabas en el hilo del Watch Dogs, no a hablar del Watch Dogs, si no a soltar esa memez que pones. Tienes una sola opción y es que edites tu mensaje hablando del Watch Dogs sin insultarme a mí ni faltarme al respeto o serás baneado por cuarta vez.

Como te dije en su momento, yo no te conocía de nada ni tenía nada que ver contigo y tú fuiste el que me envió un mensaje a mí el 19 de Agosto insultándome y burlándote de que hacías dinero copiándome los posts. Eso ya fue todo, eso ya dijo la gentuza vomitiva que tú eres sea con el nick que sea. Y ya lo saben, que vengas aquí con esta basura de mensajito plañidero no te va a dar ninguna razón. Yo llevo muchísimos años en esto con cero problemas y apareciste tú, así de sencillo. Te lo repito, edita tu mensaje y habla exclusivamente del Watch Dogs sin insultarme ni faltarme al respeto o yo lo editaré y, cuando me harte, serás baneado una y otra vez.

4 años 10 meses antes #287271

• Millonatti
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
starforce" escribió:
Te lo repito, edita tu mensaje y habla exclusivamente del Watch Dogs sin insultarme ni faltarme al respeto o yo lo editaré y, cuando me harte, serás baneado una y otra vez.

GENIAL amigo GENIAL! Sigue asi, dando un gran ejemplo de equidad al foro y tomandote la justicia por tu mano, baneando cuando te salga de las narices, borrando mensajes indiscriminadamente en los que NO SE INSULTA o editando otros en los que tu insultas lo que te da la real gana.
Genial chico, genial, vas de puñetera madre por ese camino la verdad, sin lugar a dudas que si. Ok)
Tiene narices la cosa, lo que hay que leer.

4 años 10 meses antes #287273

• starforce
  • Fuera de línea
  • Moderador
Pero ¿estás loco o qué te pasa? ¿te repito lo que hiciste el 19 de Agosto? Definitivamente estás loco y yo no voy a entrar en tu juego de amargado patético. Un tipo que me entra de nuevas con el mensaje del 19 de Agosto y ahora quieres parecer la víctima. Pero ¿qué crees? ¿que no lo sabían ya? ¡¡Es que, tío, estás enfermo, de verdad, háztelo mirar!! Reirme de tí te ha trastornado, estoy convencido. Mira, deja de hacer el ridículo y edita tu mensaje, que merecía ser borrado sin más desde el principio por que era insultándome. Te doy cinco minutos o lo borro directamente. No sé quién te crees que eres viniendo a hacerme perder el tiempo ahora a la desesperada. Eres ridículo, chaval. Cinco minutos...

4 años 10 meses antes #287275

• Millonatti
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
¿Has editado tu mis comentarios incesantemente sin insultarte mientras tu me insultabas lo que te salia de las narices una y otra vez durante mas de cuarenta veces y me ORDENAS porque a ti te da la gana que borre UN mensaje? Si cada usuario que no habla exactamente de lo que dice el titulo del hilo hay que banearlo los foros se quedarian sin unuarios. Menudo "moderador". Lo siento pero no voy a entrar en tus juegos dictatoriales, ya era lo que me faltaba.

Y sigue insultando sigue, que te retratas tu solito.

4 años 10 meses antes #287278

• starforce
  • Fuera de línea
  • Moderador
Pues sí que estás chalado, niñato, está claro. Tu primer texto era insultándome, ¿qué cojones hablas de si no opinan como yo? Pero ¿eres retrasado o qué te pasa? Puedes escribir lo que quieras siempre que no me cites a mí de ningún modo insultante, no me toques las narices con memeces de crío. Veo claramente que has perdido los papeles por completo. De hecho, te advierto, como sigas diciendo chorradas sin sentido que sólo alimentan este despropóstio, serás baneado, porque se te ve perfectamente clara la intención de molestarme al precio que sea.

Veo que no has cambiado tu mensaje y estás escribiendo aquí. Te di cinco minutos y se han acabado. Voy a borrar tu mensaje y limpiar el post de chorradas y como sigas mareando de manera tan estúpida serás baneado. ¡Que se te ve el plumero, por Dios, que todo comenzó con tu mensaje del 19 insultándome y vienes con este paripé cuando deberías ser baneado cada vez! ¿Pero tú dónde te crees que estás, niñato?
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos