Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Expongo una queja sobre el "moderador" starforce

5 años 2 meses antes #287306

• starforce
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 9
Si es que es super sencillo de entender: yo sólo vengo al foro a postear el máximo número posible de juegos y novedades y me piro. Como siempre, entré el día 19 con algunas cosas que postear, agobiado por el poco tiempo y las muchas novedades y veo un mensaje privado, entro pensando a qué juego se referirá y me encuentro esto:

Desde ese instante, este usuario, para mí, es basura.

Ese "también" que pone debe venir porque ya tuve problemas con otros foros que copiaban exactamente mis posts tal cual. Yo tardo media hora (y más, entre chequear juego y localizar todo) en hacerlos buscando toda la info e imagenes y enlaces y alguien los copia en un click sin siquiera preguntar pero, para colmo, los enlaces PasteBin que yo preparaba para otra web, los copiaban y los ponían bajo un par de enlaces de publicidad para sacar dinero. Al final dije que copiasen lo que les diese la gana, que no pensaba ni marcar las imágenes (y mira que cuesta encontrar buenas carátulas e imágenes grandes y de gameplay) ni los PasteBin como míos pero, entonces, pasa el tiempo y aparece este troll aquí...

¿Que dice que le insulté? No hace falta que lo diga él XD XD XD ya lo digo yo. Sabía que podía reirme de él con palabras como las suyas y lo hice bien a gusto. Yo vengo al foro a trabajar duro no a que me insulten. Y soy una persona amable y servicial aquí y en mi vida real pero, cuando aparece uno de estos que disfruta hiriendo a otros... (-. En fin. Esperemos que deje el foro y a mí en paz y que aquí siga en harmonía bullendo de infos como siempre ha estado y sin chorradas. Yo ya es que paso de leerle los mensajes privados (si vuelve a enviarme) porque ya lo puse a caldo que hasta me da pena. Bueno, no, la verdad es que vuelvo a mirar su primer mensaje justo en un día que tenía mucho que postear y poquísimo tiempo y en que encima abro su mensaje dispuesto a ayudar y me encuentro esa mierda. No, no me da ninguna pena. Se lo merece. Saludos a todos )Brindis(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 2 meses antes #287315

• kabra
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 2
¡Yo flipo! ánimo Starforce q los q te conocemos no dudamos ni por un momento de ti Ok)

5 años 2 meses antes #287320

• pepeG
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Tranquilo Starforce, todos sabemos que no tiene ni pizca de razon, el de marras haces un trabajo excelente para toda la comunidad.Mandarle a tomar por culo de caxoperros.Es el tipico tocapelotas.Saludos Starforce.

5 años 2 meses antes #287322

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 4
Aunque no postee a menudo, estoy en esta web (caxoperros) desde el 2005 y antes tambien estaba en spanishare.

El tiempo siempre pone a todos en su lugar y conozco a Starforce desde hace mucho tiempo. No me voy a creer ningun niñato que aparezca en la web despotricando de uno de sus miembros mas antiguos (y moderador) que ha demostrado su valia y trabajo para toda la comunidad.

Un saludo y mis respetos Starforce :dios

5 años 2 meses antes #287324

• elrosquasard
  • Fuera de línea
  • Administrador
Millonatti, vienes aquí y acusas a una persona que lleva años aportando a esta web y ayudando en lo que puede, jamás le he visto salirse de la tangente. Y acusas sin pruebas... en fin..

Solucionado. Cierro el hilo.
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos