Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perdona Alber7

Perdona Alber7 4 años 9 meses antes #289906

• dmitry
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Albert7 ,siento haber escrito ese ardiente mensaje pero no iba por ti. Me sabe mal que nos corten el grifo.

Saludos a todos :) sois gente muy educada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 9 meses antes #289908

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Ya lo se hombre!! no te preocupes, si es para no entrar en discuriones y te vi un poco alterado jeje.

No creo que nadie vaya a alabar la ley que han sacado sea del partido que sea, y sino no creo que lo diga por aqui porque se pondria todo el mundo encima jeje. Si estas a favor que haces en una web del emule? xDD

Lo que no se es porque quieren poner una ley contra el aborto, se moviliza la peña y la paran y esta ley no se moviliza nadie y la ponen, no se... igual estamos demasiado callados en general?

Aunque he leido que esta ley tiene varias partes y bueno tambien ley en su dia que lo principal era ir a por las webs de lucro no a por los usuarios, eso el tiempo solo lo dira...

Pero bueno, tan pronto ponen leyes como llegan otros y las quitan, no? yo desde luego esta la cosa complicada en españa para votar un buen partido.

Saludos y tu mejor deja la politica y hablemos de juegos que ahi no hay tantas discursiones!!! Urrald

4 años 9 meses antes #289909

• dmitry
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Siii hablemos de juegos en caxoperros Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald Urrald

Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.035 segundos