Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: portátil para estudiar

portátil para estudiar 1 semana 3 días antes #303130

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola
mi hija comienza el próximo curso a estudiar ingeniería informática o teleco o física,aun está dudando aunque está más inclinada por informática
Necesita un ordenador para estudiar y yo no tengo mucha idea, me gustaría que alguien me aconsejara , sea lo que sea lo que estudie de las tres opciones , siempre necesitará un ordenador para programar.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

portátil para estudiar 1 semana 3 días antes #303131

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
hola, pregunta principal ¿presupuesto? aunquer sea para programar alguna vez se va a jugar a algo con el? y el tamaño? 15 o 17 pulgadas? cuanto mas grande, mas pesa, pero si es ordenador de uso diario yo creo que es mejor pantalla mas grande, eso ya va sobre gustos.

saludotes
Última Edición: 1 semana 3 días antes por alber7.

portátil para estudiar 1 semana 2 días antes #303136

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
muchas gracias por responder

pues el presupuesto, pues lo mas económico posible. he mirado hasta 700 euros pero entiendo poco. y lo demás pues lo mejor para la niña. Tiene que cargar con el para ir a la universidad pero si es mejor la pantalla más grande para el estudio pues no creo que se deslome . N o creo que juegue mucho , a ella le gustan los juegos que necesitan emuladores , de esos de antes, aunque sí le gusta de vez en cuando jugar algo..tipo tomb raider y lo que he dicho antes. lo importante es que sea bueno para el estudio y que no haya que cambiarlo antes de acabar la formación

gracias otra vez

he visto este, qué tal será?
https://www.amazon.es/Lenovo-ideapad-530S-14IKB-Ordenador-Port%C3%A1til/dp/B07H7VZSJ5/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=33SDZPPK2L04V&keywords=portatiles+lenovo&qid=1554799561&s=gateway&sprefix=portatiles+%2Caps%2C230&sr=8-5
Última Edición: 1 semana 2 días antes por albertom.

portátil para estudiar 1 semana 1 día antes #303139

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
Lo primordial es que si tienes meses para mirar, esperarte a promociones que van saliendo de aqui al verano.

Yo mas que comprarme el portatil mas avanzado, que sea actualizable. Un ejemplo, hoy con 8 Gb te puede valer, pero igual, en unos años necesite 16 gb, depende de la carrera y lo que pueda usar, me imagino que si es esas que comentas con 8 Gb le sirva, pero eso es algo facil de ampliar en cualquier momento.

Yo tiraria a por un i7, te va a durar toda la carrera, a ver si escribe alguien que sepa del tema. Lo que no quiero es quedarme corto diciendote cosas y que en unos años sea una patata. Tambien es cierto que depende que use exactamente, si es desarrollo web te vale casi cualquier cosa :) yo para eso uso uno de hace 7 años por lo menos.

El espacio en disco, los ssd estan muy bien pero al final instalas cosas, y entre pitos y flautas es mejor no quedarse corto de espacio y que tenga 512 por lo menos. ssd mejor que mejor, es lo ideal. Le metes un hd externo y creo que mas que de sobra para lo que lo quieres

voy a seguir mirando a ver si te puedo decir alguno, ese que pones a mi me parece caro para lo que trae. Lo que si es dificil encontrar uno con ssd y hd y i7 a un buen precio, por eso decia lo de las ofertas. Voy a ver que es mejor sacrificar, lo ideal es que disco, memoria y procesador den una armonia.

y luego las pulgadas 14, sera manejable y muy trasportable pero a mi personalmente, me parece pequeño para el dia a dia, tambien ira sobre gustos.

Por ejemplo algo asi valdria pero a mi hp no me emociona para comprar: enlace portatil

Este por ejemplo es incluso más de lo que te hace falta, porque tiene una grafica que puedes jugar y editar video. Ahora bien, el procesador he buscado algo que no este mal del todo, y minimo, esto siempre, 8 Gb de ram. En este caso el ssd que tiene me parece pequeño, pero para arrancar y programar sirve, ahora que si va a usar cosas de android igual mejor algo mas potente, y para fisica sobradisimo.

Vamos que sino tienes prisa vamos mirando a ver si sale algo bien de otras marcas. Con ssd de 512 va a ser complicado asi que si tiene 256 + disco normal, estaria guay, 128 pues algo es algo. La grafica da igual. y el procesador yo tiraria por minimo i5 8XXXH, esos de u son menos potentes, hombre si hay una buena oferta de algun i5 7XXX pues se puede ver.

Esto es todo bajo mi punto de vista, a ver si alguien mas comenta que hay mucho que sabe del tema :)
Última Edición: 1 semana 1 día antes por alber7.

portátil para estudiar 1 semana 7 horas antes #303145

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
muchas gracias.

Sí, iré mirando a ver si en verano hay ofertas. Te pedirá que no cerraras el hilo e ir poniendo poco a poco lo que veo para que me aconsejéis.

qué tal este? tiene disco SSd pero no Hdd. Sería conveniente que tuviera los dos?

gracias

https://www.amazon.es/dp/B07JGF7H7Z/ref=cm_sw_r_em_apa_i_rVpRCb1WD0838

portátil para estudiar 1 semana 3 horas antes #303146

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
Buenas,

tranquilo que aquí no cerramos hilos asi como asi.

Yo si veo algo interesante te lo voy poniendo también.

El que comentas equivaldría a Intel Core i5-8250U, que para mi gusto es un poco menos potente, que no quiere decir que no sirva, sino que ya que estamos, por lo menos el i5 que te comente, y si consigues una buena oferta de un i7 ya mejor que mejor.

Ese que pones la RAm no se muy bien porque ponen 12, y no 16 o 8 directamente... mejor que tenga 8 o 16, si tiene 8 y a los dos años ves que necesita mas ram, es sencillo añadir una de 8 mas,mejor que sean multiplo de 8.

Y la marca yo la miro mucho, suelo mirar asus, msi e incluso lenovo. Los hp tambien pero menos... y el resto salvo toshiba (que no suele tener buenos precios) ni los miro. Los acer pasando y hp deben estar parejos. Aunque luego cualquier marca puede fallar, pero en cuanto tranquilidad yo iria a por esas mejor.

El disco pues a ver, con 256 sino instala juegos, le valdria, pero a la larga se acaba quedando corto, yo aseguraria 512 ssd,si trae un hd mas, pues ya 256+1tera, pero se encarecera. Ahora los hacen mas asi, antes no le ponian el ssd y habia que comprarlo a parte pero como han bajando parece que ya los meten mas con ssd o incluso solamente ssd.

La pantalla pues depende del tamaño, creo que un full hd para 15 estaria bien.

La bateria no lo miro porque normalmente encarece tener una bateria de larga duracion, asi que para unas horas sin cable todos valen, pero si quiere estar mas de 4 horas con bateria, es mas complicado, aunque se puede ver. Lo dificil es encontrar el portatil que tenga todo lo que se quiere a buen precio. Al final hay que perder en algo por el precio, yo prefiero perder bateria a no potencia y velocidad.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos