Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: portátil para estudiar

portátil para estudiar 6 meses 5 días antes #303149

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
He mirado y igual sirve el procesador Intel Core i5-8250U. Dicen esto:

Intel Core i5-8250U de la gama media-alta de la familia Kaby Lake Refresh de bajo consumo (TDP entre 7,5 y 25 W). Este procesador está formado por 4 núcleos y 8 hilos lógicos (HyperThreading), dispone de 6 MB de memoria caché y ofrece una frecuencia máxima que oscila entre los 1,6 GHz y los 3,4 GHz en un solo núcleo, motivado por la tecnología Turbo Boost de Intel. Su potencia bruta se puede equiparar a la del Intel Core i5-7300HQ de la generación anterior (TDP de 45 W), siendo apto para trabajar con un nivel de exigencia algo elevado, pudiendo realizar bien tareas de edición fotográfica o de vídeo no profesional.

Asi que puede ser buena opcion para mirar portatiles.

Para que te hagas una idea de uno en oferta: enlace aqui

Esta ahora a 739 por unas horas, luego subira a los 890 de antes, no lo he visto antes, sino te lo hubiera comentado aunque para mi gusto 14 pulgadas como pc a diario se queda corto para la vista.
Última Edición: 6 meses 5 días antes por alber7.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

portátil para estudiar 3 meses 3 semanas antes #303343

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola
He encontrado este otro , ¿ qué tal os parece?

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=4TZ62EA&opt=ABE&sel=NTB
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por albertom.

portátil para estudiar 3 meses 59 minutos antes #303387

• totalchambon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Buenas, llevo unos años sin entrar en caxoperros y ando otra vez perdido....

Sobre el portátil y para añadir a lo ya dicho...

Para estudiar, no necesitas a día de hoy gastarte demasiado y menos para programar. Yo uso para todo lo que tenga que ver con la ofimática (e incluso Autocad), Internet, compilar, juegos, etc... un Lenovo de hace 5 años con Linux y de 280 euros en su momento que va como la seda y que apenas pasa de 45 grados en verano.

En resumen: mírate la gama baja/media de Lenovo que quedarás muy contento, ella y tu bolsillo (son totalmente competentes).

pd-hp ha tenido desde siempre problemas de refrigeración. Lo sé porque varios familiares los tienen y flipan con mis temperaturas y las de ellos (superan a la mínima los 60).

portátil para estudiar 2 meses 3 semanas antes #303403

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias por contestar.
Yo creo que este está entre nuestras opción más,probable, si es que vuelve a estar en stock que espro que sí. ¿ qué opináis de el ? Muchas gracias

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42-modern-8mo-208xes-intel-core-i5-8265u-16gb-512gb-ssd-14?__cn_tracker=5cbeb3948fd0a02d50d5ba4b
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.045 segundos