Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Skyrim

4 años 9 meses antes #287890

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
jejeje que buena <b>Plastatik</b>!!

El otro día precisamente me quedé pensando en instalarlo otra vez (tengo las partidas guardadas). Aunque creo que empezaré de nuevo y con mod's renovados. Este juego es largo de cojones pero muy bueno y ahora para el invierno viene genial.

Nota: Si te aburres sube algunas capturas de tu héroe! XD XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 9 meses antes #287903

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Para mi gusto personal,Skyrim es el juego mas completo que he tenido y se podria decir que el mejor tambien DnGnMsTr.
Por la cantidad de cosas que puedes hacer.Las exploraciones que te pegas por el mapa,lo bonito que son los paisajes,la sensacion de inmersion y un largo etc.
Yo me termine la trama principal,dos meses despues de jugarlo por primera vez (las ansias)
Pero despues ya he ido jugando a temporadas y centrandome en la secundarias,que parece no tener fin XD
No me quiero imaginar como debe ser The elder scrolls VI...
LLevaba sin jugar desde navidades,que compre el Rome y estuve romanizando a los barbaros unos meses.
Pero ahora,que vamos camino del invierno,hay que retomarlo,jugarlo con las ventanas abiertas y sentir el frio de Skyrim en tus propios huesos XD

Y aprobechando este mensaje,pondre lo que me paso en una mision vampirica.
Hay que ir a Marhkat a convertir a una indigente a vapiresa y cuando llegas,la desgraciada,no te sale la opcion de morderla,por que esta sentada en el suelo...Despues de buscar una solucion,,hay que abrir la consola y escribir "prid d6702" (d6702 es el codigo del personaje) y despues escribir "resurrect 1" Y con esto lo que haces es que se levante del suelo un segundo,en el que le lanzas la seduccion vampirica y entonces ya puedes morderla...Hay que hacerlo muy rapido,ya que si no se levanta,la seduccion vampirica no hace efecto y tienes que hacerlo en el segundo que se levanta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos