Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pro Basketball Manager 2019

Pro Basketball Manager 2019 7 meses 2 semanas antes #302591

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Pro Basketball Manager 2019

Descripción:

El juego más completo de gestión de baloncesto está de regreso. Toma el ligar del entrenador de tu propio equipo con Pro Backetball Manager 2019.

Comienza tu carrera a la cabeza del equipo de tu elección, que sean novatos o leyendas, y llévalos a la victoria. Para esto, debes reclutar a tus jugadores y participar en los juegos en vivo, dándoles instrucciones cortas. También debes asegurarte de llevar a cabo las operaciones necesarias para mejorar las finanzas de tu club y el estadio.

Todas las competiciones internacionales han sido transcritas en este juego: La liga norte-americana, los campeonatos europeos e incluso las copas mundiales.
Fans del baloncesto, manejad vuestros equipos en PC o en MAC con el mayor realismo posible, gracias a Pro Baskeball Manager 2019.

Nuevas Características:

·Nóminas de las temporadas 2018/2019 con más de 80 competiciones disponibles (incluyendo 15 competiciones femeninas) y 20,000 jugadores !
·Nueva interfaz gráfica con un nuevo motor de 3D
·Una arena más detallada en 3D que ahora está construida de manera dinámica para adaptarse a las facilidades del equipe (número de plazas, color y calidad de los asientos, ...)
·Nuevas animaciones en 3D para los jugadores, los entrenadores y los árbitros
·Reclutamiento del equipo mejorado.
·Progresión mejorada de los jugadores a través de los entrenamientos, para tener una mejor progresión a lo largo de las temporadas

Características:

A la venta en: Tiendas y Descarga digital
Desarrollador:Umix Studios
Género: Deportes, Baloncesto
Duración: Incalculable
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2018

Requisitos:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Idioma: Textos: Español (Hay que modificar el archivo steam_emu.ini y poner spanish en lugar de english)
Formato: ISO
Género: Deportes, Baloncesto

Recomendado!! Link eMule: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ellodance

Pro Basketball Manager 2019 4 meses 1 semana antes #303015

• Trobador00
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Lo puse a bajar al momento y nunca he pillado fuentes. Me echais una mano? Gracias

Pro Basketball Manager 2019 4 meses 1 semana antes #303016

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Trobador00 escribió:
Lo puse a bajar al momento y nunca he pillado fuentes. Me echais una mano? Gracias

A ver si alguien te puede echar una mano y te lo comparte. De este juego no tenemos la versión CaxoPerrosTeam pero si vemos que nadie te puede ayudar y tienes ganas de jugarlo. Me encargaré de crear la versión CaxoPerrosTeam y te la comparto yo mismo.

Un saludo! ;)

Pro Basketball Manager 2019 4 meses 1 semana antes #303017

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Lo he puesto a compartir, pero tengo el pc apagado ahora, mañana intento ponerlo.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Trobador00
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos