Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El hombre de acero + batman vs superman (montaje propio)

El hombre de acero + batman vs superman (montaje propio) 1 año 3 días antes #302316

• janzarpa
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
  • Gracias recibidas: 4
Es mi primer post, asi que espero hacerlo todo lo bien que pueda.

El hombre de acero + Batman Vs Superman

Sinopsis

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. Pero ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Genero: Fantastico, Acción, Ciencia Ficción
Año: 2013+2016
Pais: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guion: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan, Zack Snyder)
Musica: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografia: Amir M. Mokri, Larry Fong
Actores: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix, Tom NagelBen Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Kevin Costner, Jeffrey Dean Morgan, Joe Morton, Jade Chynoweth
Formato: H264, AAC, mp4, 1080p
Tamaño: 3.66 Gb
Duración: 324 min

elink --> Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

La pelicula solo la tengo yo, pero tengo el pc encendido 24 horas así que no habra problemas para quien quiera empezar a descargarla. Cualquier cosa comentarios... :)

La historia sobre el porqué edité esta pelicula (el hombre de acero), es que al verla, tenía un peque al lado muy fan de superman, y no llegó a entender mucho la pelicula por culpa de los flashbacks, que rompian la linea temporal, así que decidi reorganizar la pelicula, ordenando los flashback y añadiendo el año en que se supone que estan, (mediante una busqueda por internet y un poco de suerte y logica), ademas de añadir la segunda parte (batman vs superman), como si de una sola pelicula se tratase.

No es facil comprimir 5 horas y media de pelicula en alta calidad en menos de 4Gb, asi que he tenido que sacrificar parte de la calidad. Si Hay alguien que le guste, tengo el montaje sin comprimir pero son bastantes Gb. La pelicula está en formato mp4 por motivos de compresión y compatibilidad.

Evidentemente no a todo el mundo le gustará, pero he decidido compartirla por si a alguien le interesara. No es el unico montaje que tengo, iré subiendo mas peliculas y estoy abierto a sugerencias tambien. Sobretodo he unido duologias y trilogias aunque sea solo para muy frikis ;)

P.D. ¿Alguien me ayuda a poner bien el elink? :oops:
Última Edición: 1 año 2 días antes por alber7. Razón: html para el enlace y hidden para ocultarlo a no registrados
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alber7

El hombre de acero + batman vs superman (montaje propio) 1 año 2 días antes #302318

• alber7
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Ya lo tienes, mirate el código, casi lo tenías, te faltaba la etiqueta html.

gracias por compartir :)
Los siguientes usuarios han agradecido: janzarpa

El hombre de acero + batman vs superman (montaje propio) 1 año 2 días antes #302319

• janzarpa
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
  • Gracias recibidas: 4
ok!!! Muchas gracias!!!
:lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Papito43
Tiempo de carga de la página: 0.033 segundos