Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Elinks] MAME ROMS del v0.96 al v0.109

12 años 11 meses antes #134108

• elnico
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Digo yo q estaría bien mencionar q La recopilación del mame 0.105 se lo ha currao el "señorperro" de indicedonkey.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 11 meses antes #137419

• Combat
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Hola buenas , me he descargado el elink de juegos en accion y todo bien hasta que elijo un juego y le doy para jugar , pues me sale el sonido pero la pantalla se queda en negro .
Alguna posible solucion ??

12 años 5 meses antes #164177

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
A ver llega uno totalmente nuevo en esto de los emuladores, así que llega con una pila de preguntas espero que tengais paciencia :)(:

1.- Que es "mame 0.105"?, la última versión del emulador supongo

2.- Se pueden jugar todos los juegos que valian para las anteriores versiones de este emulador en esta versión 0.105? Si es así porque estan puestos en el mismo post los mame 0.96 y 0.97? Y los elinks de los "Vagos Group Rippers", son los que has incluido en el último recopilatorio más algunos más no?

3.- Supongo que cuando pones recopilación, te refieres a todos los mejores que se jugaban en las salas de máquinas cuando eramos pequeños, osea los mejores de neo-geo, y la otra que no se como se llamaba (capcom quizas) no?

4.- Que es lo que hay que hacer para que nos funcionen en el ordenador? Pero paso a paso desde el principio por favor, que no tengo ni idea, desde la descompresión que soy negao total para las cosas nuevas )-(( .

:bye

PD: Había un juego de un caballero que rescataba a su princesita, tenia armadura de oro, y normal, y varias armas para lanzar, la mejor eran los puñales que si tenias armadura de oro te permitían crear un doble que tambien lanzaba puñales, empezabas en un cementerio, donde te persegúian esqueletos y había un mago que te combertía en pato, y un arbol lleno de buitres que tenias que matar o se te tiraban... bueno todo eso, cual era el juego? donde puedo conseguirlo porque era mi favorito, y puestos a pedir que sea la última versión que se pueda que creo que lo han actualizado varias veces :dios

Había otros dos tambien geniales:

Uno de lucha uno contra uno (estilo street fighter), con personajes de terror, podias jugar con una vampira que se llamaba morgana, con dracula que se llamaba victor creo, con una momia, con el hombre lobo, con una chica gata, con un esqueleto cañero.. ese también me gustaría tenerlo.

Y fianalmente, uno de dragones y mazmorras (de los últimos en salir), creo que se llamaba así ademas, que podias elegir entre un enano, un ladrón (que tiraba piedras), una elfa que era muy buena con arcos, un mago y algunos más... me acuerdo que habia areas secretas, tiendas para comprar botellas de aceite, que las tirabas al suelo y ardian, martillos que salían volando para arriba, había espadas mágicas, que electrocutaban quemaban y congelaban, para entrar a algunas areas empujabas a una armadura, lel primer monstruo era un carro conducido por goblins, y el último y dragón del que solo se veia la zarpa a veces y la cabezota cuando hechaba llamaradas. Cuando te veias rodeado dabas a todos los botones a la vez y salia un combo que te quitaba vida pero a tus enemigos más, había pergaminos con echizos como los Magic Misils, anillos que guardaban varios hechizos también creo recordar, pociones de distintas cosas, armas cada vez mejores y cada personaje a parte tenía sus combos especiales, el enano salía rodando por el suelo y luego saltaba dando bueltas con el hacha, era parecido al golden axe pero mejor.

12 años 5 meses antes #164187

• timido
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
PD: Había un juego de un caballero que rescataba a su princesita, tenia armadura de oro, y normal, y varias armas para lanzar, la mejor eran los puñales que si tenias armadura de oro te permitían crear un doble que tambien lanzaba puñales, empezabas en un cementerio, donde te persegúian esqueletos y había un mago que te combertía en pato, y un arbol lleno de buitres que tenias que matar o se te tiraban... bueno todo eso, cual era el juego? donde puedo conseguirlo porque era mi favorito
Gouls and ghosts

12 años 5 meses antes #164188

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Muchas gracias timido, últimamente te estas portando cada vez que pido algoOk). Y los otros dos? alguien sabe donde puedo pillarlos? Sin olvidarse de como hacer funcionar un emulador que no tengo ni idea la verdad (como tanbíen pregunto arriba) :)).

:bye

12 años 5 meses antes #164193

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 7
El sistema es muy sencillo; no hay q instalar nada..... por un lado tienes la versión del emulador.... y por otra las roms...... normalmente son compatibles con las distintas versiones, pero no siempre..... bájate el pack que más te guste, metes todas las roms q puedas en la carpeta rom (no hace falta descomprimirlas del zip en el q vienen), arrancas el ejecutable y, la primera vez, te leerá todas las roms q tengas en dicha carpeta.. las archiva y ale, a jugar; algunos te rularán y otros no...... puedes probar con distintas versiones... a mí la 105 me va muy bien.... las últimas versiones del emulador incorporan más opciones, como la posibilidad de joypads, etc, etc...... en fin, eso ya lo vas viendo.....

Sobre los juegos que comentas, el de la elfa y demás se llama "The king of Dragons", de capcom (a veces hay clones del juego con otros nombres).... el otro, es el "Darkstalkers" (tb. tiene varios clones con otros nombres)....

P.D.: Sobre lo de corregirte q pones en la firma, "verguenza" lleva diéresis en la u
>"vergüenza" )Toma

Salu2

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos