Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Elinks] MAME ROMS del v0.96 al v0.109

11 años 11 meses antes #171592

• birkov
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola

He tenido un problema; me he intentado descargar las roms de la version 0.109 y no me deja porque dice que el archivo es mas grande que lo que soporta el protocolo edonkey; sabeis como lo puedo solucionar y que tengo que hacer para poder descargarmelas ??

Un saludo

EDITO:

Hola de nuevo

tengo otra duda; he visto que la version 0.97 viene el emulador con las roms a la vez en cuatro dvds; mi pregunta es, con bajar uno de los dvds vale para poder jugar, o cada dvd tiene los juegos en orden alfabetico y solo vendrian supongo que en cada .rar unos pocos juegos no todos no es asi???

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 11 meses antes #171606

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 3
birkov, la próxima vez usa tú mismo el botón editar antes de postear dos veces seguidas, vale?? y léete las normas....

Sobre tu primera duda, qué versión de emule tienes??? Utiliza una actualizada para q te soporte ficheros de gran tamaño.....

Sobre la segunda....... puedes jugar sólo con el primero....... pero te perderás las roms q están en los otros tres.....

Salu2

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane

11 años 11 meses antes #171690

• birkov
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola

La version que tengo es la 0.46c y perdón por lo de no editar me di cuenta una vez hecho pero ya no había remedio.

En cuanto a lo otro me lo suponía asique me descargaré todo y vere que juegos me interesan.

Gracias

11 años 11 meses antes #171691

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 3
Actualízate a la versión 0.48a

SAlu2

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane

11 años 6 meses antes #193044

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Tengo todas las roms del mame v0.109, pero el mame en si no viene con ellas? de donde saco la versión de mame necesaria, o como las hago funcionar? Porque las he descomprimido y solo hay roms roms y más roms, pero del emulador nada de nada.

:bye

Ya me voy coscando y he encontrado la última versión del MAME creo, aqui os pongo el elink: [color=#CC0000][b]MAME Plus! 0.118.zip[/b][/color], trae mejoras,como la capacidad multidioma para ponerlo en español,asi como mas opciones y soporta mas juegos,es decir que funcionan mas roms de las de mame que lo mismo en el oficial no funcionan

Tan solo habría que meter los roms en la carpeta donde pone roms del mame y pulsar F5 para que se recarguen, y con eso a jugar

He encontrado este otro archivo que creo que es bastante interesante:
Mame 0.90 Superpack (Art, Cabinets, Control Panels, Flyers, Icons, Marquees, Samples, Snap & Titles).rar, creo que añade screenshots al mame para que sea más fácil enterarse de que juego es cada cual, cuando me entere de como se usa ya os lo contaré.

Esta es la dirección de la página oficial de MAME: Página web de MAME, desafortunadamente no me entero de una mierda porque está en ingles.

11 años 4 meses antes #199444

• maky1980
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
para los que no os ayais dado cuenta hay una nueva vrcion la 0124 en la pagina oficial Ok)
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos