Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: caso raro, ayuda

caso raro, ayuda 5 años 3 meses antes #284291

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola.
Me pasa algo muy raro desde hace unas semanas. Cuando abro los puertos de emule , mi móvil no coge la red wiffi. El router es de imagenio Fabricante: ZTE
Modelo: ZTE H108N

cuando reseteo el router , el móvil vuelve a coger la wiffi de inmediato. Incluos en mi ordenador la red aparece como " otra red". He cambiado los puertos varias veces y está comprobado que con cualquiera abirtos el móvil no se conecta. ¿Alguien tiene idea de esto que cuento ?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 3 meses antes #284294

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
He investigado un poquito en san Google, y parece que la mayoría gente con tu router no tiene tu problema, así que creo podemos descartar un fallo en el firmware, salvo casos muy especiales (que las primeras unidades a la venta de ese router tuviesen un bug que arreglaran en las siguientes, pero es muy raro).

Solo se me ocurre que estés haciendo alguna cosa mal. Te he localizado un tutorial, por si te sirve de ayuda.

http://www.androidseer.com/zte/configuracion-puertos-en-zte-h108n.html

Fuera de ahí, si estás haciendo las cosas bien, y el router es de una compañía de internet, y tiene menos de dos años, llámales por teléfono, y diles que te solucionen el problema, que te han dado un router defectuoso, que te manden otro, que tienes derecho.

:bye

5 años 3 meses antes #284295

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias Lost-Angel, e router tiene más de dos años. miraré el tutorial y ya diré algo. El caso es que siempre ha ido bien hasta hace unos días. De todas formas si no puedo solucionarlo llamaré a esta gente a ver... pero me da que no me ayudarán.

Edito: el tutorial no me sirve. Solo puedo configurar mi router mediante el portal alejandra , no por home station.

5 años 3 meses antes #284310

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Busca otro tutorial por si acaso, a mi eso de alejandra y home station, me suena a chino yo solo puse: "abrir puertos" + ZTE H108N en Google, y aparecieron varios tutoriales, elegí el primero al tumtum

De todas formas igual si tienes suerte, que los de las compañías telefónicas (ISPs) si suelen ayudar en estos casos. Sino que al menos te digan que modelo de router están enviando ahora, y te pillas uno por ebay por 4 perras si te atreves.

:bye y suerte.

5 años 3 meses antes #284319

• albertom
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias Lost-Angel, siempre contestas a mis dudas. Ahora ando liado pero en unos días sí llamaré a telefónica porque indudablemente es un problema del router. ya que al abrir los puertos, ningún pc ; ni portátil ni de sobremesa ni nigún móvil encuentra la red.De mometo he de conformarme con el router configurado de fábrica y la mula ciega y sin apenas descargar nada.

gracias de nuevo ;)

por si a alguien le pasa alguna vez; lo he solucionado añadiendo el mac de todos los dispositivos. Nunca antes hizo falta, pero no sé por qué motivo ahora funciona así.Todo va perfecto.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos