Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Porque no me deja?

¿Porque no me deja? 5 años 1 mes antes #285342

• Pecas1
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Tengo emule v0.50a Xtreme 8.1, el problema es que al abrirlo no aparecen las descargas aunque esta bien indicado en preferencias/Descargas, tanto Incoming como Temp y en el archivo del emule tambien estan en temp. Asi que no entiendo cual es el problema. Por favor si se os ocurre algo decirmelo.Gracias.

salu2 :)(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 1 mes antes #285343

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hola

Repasemos!!

tenias el emule antes y has bajado el nuevo? has sobreescrito? en preferencias la ruta que tienes es donde tienes las descargas y la otra temp. Pero empiezas de 0 o no.

Has añadido cosas en la carpeta de descargas y no te aparecen o no te aparecen las que le has dado a bajar anteriormente y quieres continuar?

Especifica bien porfa.

saludos

5 años 1 mes antes #285366

• Pecas1
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
alber7" escribió:
Hola

Repasemos!!

tenias el emule antes y has bajado el nuevo? has sobreescrito? en preferencias la ruta que tienes es donde tienes las descargas y la otra temp. Pero empiezas de 0 o no.

Has añadido cosas en la carpeta de descargas y no te aparecen o no te aparecen las que le has dado a bajar anteriormente y quieres continuar?

Especifica bien porfa.

saludos

Muchas gracias.Bueno descarge un eMule v0.50a,naturalmente he sobreescrito en preferencias la nueva ruta.No me aparecen las que estaba bajando anteriormente y si quiero continuar.

salu2

5 años 1 mes antes #285382

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
Yo creo que sino te aparece lo que estabas descargando es porque no tiene bien apuntando la ruta del temp.

Dices que la tienes bien puesta, revisa entonces que la ruta que te pone, por ejemplo: D:\temp, la buscas en el disco duro y compruebas que dentro este todos los .part.

Si la pones en el navegador te muestra todos los .part y part.met que tengas, etc. No vaya a ser que se haya ido una letra mayuscula o miniscula o sea otro temp.

Yo lo tengo en la raiz, otra gente lo tiene dentro de la carpeta emule, va sobre gustos.

5 años 1 mes antes #285383

• Pecas1
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
alber7 ,te cuento como lo hago voy a preferencias/Directorios en archivos entrantes pincho en el cuadradito de la derecha y me sale la raiz hay busco el archivo donde esta el incoming (previamente lo he comprobado) y cliqueo y lo mismo con el de archivos temporales, despues me dice que para asumir los cambios debo apagar el emule, asi lo hago y cuando lo vuelvo a encender no aparece nada en descargar. Lo he hecho muchisimas veces y siempre me ha funcionado, pero esta vez no quiere.

salu2

5 años 1 mes antes #285384

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
Archivos entrantes:

Archivos temporales:

Que rutas tienes? las puedes poner tu a pelo pero si las eliges es lo mismo. Lo importante es que la de temporales dentro tenga los .part. No vaya a ser que se te hayan borrado o que los tuvieras en otra carpeta temporal.

La cuestion es, en la ruta hay archivos no?

luego en el emule en la pestaña de Trafico hay que tener seleccionada el iconoc de descargas que a mi me sale a la izquierda de una flecha roja apuntando hacia a abajo. Luego en pestaña compartidos aparecera tambien cosas.

Revisa bien porque primero tienes que asegurar que la ruta que apuntas dentro hay arhivos .part
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos