Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: inestabilidad emule

inestabilidad emule 4 años 11 meses antes #286701

• juancarlos16046
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Tengo emulemorphxt v 12.7 y va bien hasta que el pc sufre un cierre inesperado a partir de ese momento ya no soy capaz de inicia emule aunque reinicie o apage y encienda el pc, solo con una nueva instalación de emule y borrando todo rastro de emule sino borro todo tampoco ya se puede iniciar emule, me puede ayudar alguien?, gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 11 meses antes #286702

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Arranca el eMule con el router apagado. Una vez arrancado el eMule conecta el router.
Es raro, no debería tener nada que ver, pero el otro día lo vi con mis propios ojos en casa de un amigo y no logré identificar el problema. Tras conectarse todo va bien, y así se ha quedado.

4 años 11 meses antes #286704

• juancarlos16046
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias por contestarme, esto me pasa desde que tuve que cambiar de ordenador y este lleva Windows 8 antes no me pasaba.
Tengo id alta y configurado emule creo que bien, llevo muchos años en emule.
Es un problema raro,puede ser por windows8?.
Muchas gracias

4 años 11 meses antes #286719

• juancarlos16046
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Solucionado.
El problema se da cuando eliges otro directorio que no sea el del programa.
He hecho varias pruebas e instalando en el directorio del programa aunque se desconecte el pc, luego arranca bien.

4 años 11 meses antes #286768

• amras5584
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
no sé cómo es ese programa que usas pues yo siempre el emule normal que siempre me fue bien, pero no tiene una opción para elegir el directorio que te de la gana para las descargas por defecto?? después el emule también tiene una opción para crear bibliotecas, es decir, creas directorios y eliges las descargas que quieres que vayan ahí. incluso se pueden elegir que por defecto ya vayan solas. es decir, por ejemplo, todos los .mp3 a Música, todos los .avi a Películas, todos los MP4 a anime (por eso de ser el contenedor más usado por los fansubs, .ISO para los Juegos, etc...

el único problema parecido al que comentas es cuando me quedo sin espacio en disco...

también me pasó una vez al usar a la vez la misma carpeta temporal para emule desde Windows y aMule desde Linux. si primero arrancaba Windows y añadía alguna descarga, cuando me pasaba a Linux no pasaba nada,s e descargaban normalmente. pero cuando volvía a Windows se corrompían los archivos o algo y se ponían las descargas en franjas amarillas. aún debe estar mi tema por ahí hablando de esto...

pero vamos, que me parece muy raro que sólo por cambiar de directorio se fastidie el programa. yo que tú usaba el emule normal (emule-project.org).

4 años 11 meses antes #286772

• juancarlos16046
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola, emulemorphxt v 12.7 es un modo de emule que utiliza emule50a y es oficial de emule, no es ningún programa raro, simplemente es muy configurable.
Puse resuelto y no es asi estuvo 2 días bien y luego fallo como pone cireja y el entiende algo de esto es muy raro.
Te invito a que pruebes emulemorphxt v 12.7 puede ser que te guste te repito es oficial de emule y si no te gusta lo dejas.
Te agradezco tu comentario y voy a probar con emule normal y te contestare.
Gracias por tu ayuda, un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos