Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para configurar eMule [Win10]

ayuda para configurar emule con windows 10 1 año 2 semanas antes #301768

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 398
sifu38 escribió:
SI he metido esa direccion en el router y le he metido los purtos correspondientes y el test me da ok, pero el test UDP me da incorrecto. He intentado crear otra regla en el router con los mismos puertos y en vez de poner TCP selecionar la opcion UDP pero me da error.

No puedes crear una regla con TCP y UDP a la vez? Normalmente se crean dos reglas, una con el puerto TCP y otra con el UDP. Si te falla podrías comprobar a ver en qué falla, borra todo de nuevo y vuelve a empezar con nuevos puertos y si sigue poniéndose pesado el router, yo que tu miraba a ver si hay actualización de firmware o llamaba a la compañía para que te lo hicieran ellos mismos ya que a ti te falla.

Un saludo! Ya nos contarás! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda para configurar emule con windows 10 1 año 2 semanas antes #301769

• sifu38
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 5
DnGnMsTr escribió:
sifu38 escribió:
SI he metido esa direccion en el router y le he metido los purtos correspondientes y el test me da ok, pero el test UDP me da incorrecto. He intentado crear otra regla en el router con los mismos puertos y en vez de poner TCP selecionar la opcion UDP pero me da error.

No puedes crear una regla con TCP y UDP a la vez? Normalmente se crean dos reglas, una con el puerto TCP y otra con el UDP. Si te falla podrías comprobar a ver en qué falla, borra todo de nuevo y vuelve a empezar con nuevos puertos y si sigue poniéndose pesado el router, yo que tu miraba a ver si hay actualización de firmware o llamaba a la compañía para que te lo hicieran ellos mismos ya que a ti te falla.

Un saludo! Ya nos contarás! ;)
LO he conseguido eligiendo la opcion BOTH(creo que se escribe asi), donde se elige el TCP o el UPD y solucionado, los dos test me dan correctos, Gracias por la ayuda compi. Un fuerte abrazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: DnGnMsTr

ayuda para configurar emule con windows 10 1 año 2 semanas antes #301777

• androfila
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 33
DnGnMsTr escribió:
androfila escribió:
DnGnMsTr escribió:
androfila escribió:
Yo utilizo windows 10; tengo id baja por temas de configuración del router de movistar que no soy capaz de cambiar...

Si necesitas abrirlos, puedo echarte una mano que también tengo movistar y lo tengo perfectamente para que me de id alta.

Un saludo! ;)

te lo agradecería mucho, pero no se ni por dónde empezar. He seguido algunos tutoriales y no lo he conseguido.

Debajo de tu router deberán aparecer el usuario y clave para entrar a tu router en la dirección 192.168.1.1. Dicha dirección hay que ponerla en el navegador y luego podremos entrar al router. Dime cuando entres y vamos por pasos para no liaros mucho.

Saludos! ;)
para configurar el router lo hago a través de la web de movistar

Ayuda para configurar eMule [Win10] 7 meses 1 hora antes #302479

• Suquet
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Hola, a ver si alguien le pasa y me puede comentar.
Con ficheros grandes, de momento con 50 G o mas, el emule se cuelga y tengo que reiniciar el ordenador.
Si alguien le ha pasado o lo ha solucionado, mi emule es el antiguo, el 8a.
Me parece que esto se acaba, lástima ahora va mejor el emule y es una manera de compartir.

Salludos

Ayuda para configurar eMule [Win10] 6 meses 4 semanas antes #302516

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 398
Suquet escribió:
Hola, a ver si alguien le pasa y me puede comentar.
Con ficheros grandes, de momento con 50 G o mas, el emule se cuelga y tengo que reiniciar el ordenador.
Si alguien le ha pasado o lo ha solucionado, mi emule es el antiguo, el 8a.
Me parece que esto se acaba, lástima ahora va mejor el emule y es una manera de compartir.

Salludos

Pues mira, la verdad que no sabría decirte porque yo no tengo ese problema y eso que trabajo con archivos de hasta 100Gb o más.

Eso si, cuando tengo muchas descargas puestas y hay mucha gente en subida, osea compartiéndole cosas se me satura un poco. Se nota más lento vamos. Y eso que en preferencias, conexión o general tengo desactivado las dos opciones esas para que vaya más fluido y consuma menos recursos del sistema.

Esas opciones las tienes desactivadas tu por casualidad? Lo mismo puede ser mucho estrés para tu disco duro o ssd no se.

Ya nos contarás! Un saludo! ;)

Ayuda para configurar eMule [Win10] 6 meses 4 semanas antes #302519

• bull
  • Fuera de línea
  • Patan
  • Gracias recibidas: 7
HOla Suquet.

Últimamente me ha estado sucediendo lo mismo y bueno, lo he ido solucionando de una u otra manera.
Tengo el pc casi recién formateado, así que por problema de esa índole no creo que fuese, pues me seguía sucediendo lo mismo tras el formateo.
Aparte, me sucedía en dos pcs distintos y con configuraciones totalmente distintas.

Desconozco tu velocidad de internet y si le das manga ancha a emule en lo que a a ancho de banda se refiere o lo tienes limitado.
En concreto no se si la velocidad de subida la tienes limitada, si no es así, limítala. Ves probando hasta que encuentres un punto en que no se te congela la mula. Al parecer es la causante de este problema.
Al parecer (de esto no estoy seguro), aunque emule se te quedara colgado y vieses tu que no avanzan las descargas, estas (las descargas) seguían. Pero ya te digo, no estoy seguro de que esto fuese así.

Prueba esto a ver si te funciona.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos