Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para configurar eMule [Win10]

Ayuda para configurar eMule [Win10] 3 meses 3 semanas antes #302604

• Xanceda
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
bull escribió:
HOla Suquet.

Últimamente me ha estado sucediendo lo mismo y bueno, lo he ido solucionando de una u otra manera.
Tengo el pc casi recién formateado, así que por problema de esa índole no creo que fuese, pues me seguía sucediendo lo mismo tras el formateo.
Aparte, me sucedía en dos pcs distintos y con configuraciones totalmente distintas.

Desconozco tu velocidad de internet y si le das manga ancha a emule en lo que a a ancho de banda se refiere o lo tienes limitado.
En concreto no se si la velocidad de subida la tienes limitada, si no es así, limítala. Ves probando hasta que encuentres un punto en que no se te congela la mula. Al parecer es la causante de este problema.
Al parecer (de esto no estoy seguro), aunque emule se te quedara colgado y vieses tu que no avanzan las descargas, estas (las descargas) seguían. Pero ya te digo, no estoy seguro de que esto fuese así.

Prueba esto a ver si te funciona.

Saludos.

Las descargas siguen normalmente, lo que se congela es la interface. Cuando tienes muchas descargas a la vez lo mejor es dejarlo minimizado, a partir de 3mb/s de descarga se pone lento, pero si lo dejáis, las descargas se completaran y se recuperará el solo cuando baje la velocidad de descarga.

Se soluciona algo aumentando el tamaño del buffer al máximo en opciones adicionales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para configurar eMule [Win10] 3 meses 3 semanas antes #302605

• bull
  • Fuera de línea
  • Patan
  • Gracias recibidas: 6
Muchas gracias por la info, Xanceda.
Toda información es buena.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos