Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Concurso de firmas

Concurso de firmas 12 años 9 meses antes #147500

• dulcefiera
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola chicos:
Dando un paseito por www.emuleteca.com he visto que han organizado el Primer concurso de firmas de webs amigas. La verdad es que no controlo nada del tema de si somos una página amiga ni me he leido todas las normas del concurso por que me he venido corriendo a escribiros. Pero es que después de ver las cosas tan estupendas que haceis aqui me gustaría muchísimo que os pudierais presentar y les enseñarais el talento que hay aqui.
El plazo es del 12 al 28 de marzo. A lo mejor he escrito una tontería pero a mi me ha hecho ilusión pensar que alguno de vosotros en nombre de la web pueda ganar.
Lis, un besito que aunque aun no haya corregido mi firma, me gusta muchisimo y la nueva que te has puesto es estupenda. Muaks
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 9 meses antes #147529

• marckos
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
En teoría no son una pagina amiga, las paginas amigas o afiliadas son las ke salen en la parte de afiliados y ademas en el post del concurso ponen ke solo pueden participar estas webs

Blackdivx
Mortis
Eliterat
BajandoXvid
eMuleteca

Yo participaría pero me parece ke va a ser ke no, a no ser ke alguien de esta web ke también este registrado ahí les pregunte

12 años 9 meses antes #147534

• dulcefiera
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Con tal de que participes me registro alli ahora mismo y les pregunto

12 años 9 meses antes #147538

• dulcefiera
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Ya está hecho . A esperar a ver que contestan.
Hola a todos:
La verdad es que me ha llamado la atención vuestro concurso de firmas. Y me ha llamado la atención por que una web en la que estoy registrada: http://www.caxoperros.net (y que os animo a conocer por que estoy segura de que os va a gustar) tiene gente que hace unas firmas estupendas y estoy segura de que estarían encantados de poder participar. Se que en las normas pone que pueden participar web amigas y perdonadme mi ignorancia pero no se que hay que hacer para ser web amiga. Viendo que aun no ha comenzado el plazo del concurso, nos aceptaríais para poder participar? Un saludo y gracias.

12 años 9 meses antes #147574

• dulcefiera
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Lo siento marckos, me han contestado diciendo que en esta ocasión no es posible, por que aunque no ha empezado el plazo del concurso, "aunque aún no comenzaron las votaciones entre las web, sí que lo comenzó la elección interna de las firmas que representarán a cada una". Tambien dicen que hay mas webs interesadas en el tema y que seguro que lo repiten por que mientras mas webs haya más divertido será.
Lo dicho, que lo siento... Me habría encantado que enseñarais lo que haceis. Un beso

12 años 5 meses antes #163366

• Aivlis
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Este tema no lo conocía y me gustaría que si alguien sabe algo nos informara.

Salu2. Ok)
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos