Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Muéstranos tus creaciones.

Muéstranos tus creaciones. 12 años 5 meses antes #163362

• Aivlis
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Este es el hilo habilitado para todos los caxoperros que quieran enseñarnos sus creaciones, tanto firmas, como avatares, como lo que quieran.

Aquí se comentarán y aquí se criticarán.

Espero ver grandes progresos en los nuevos firmeros y que pronto puedan montar su propio taller de peticiones. En ese momento podrán tener una galería de firmas exclusiva para ellos en el foro. Mientras tanto, se valdrán de este hilo para exponer sus creaciones.

Salu2. Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 5 meses antes #164603

• chinho
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Bueno, os quería enseñar mi última firma, a ver que os parece... Es de la Scuderia Ferrari y del adelantamiento de Sato a Alonso en Canadá.

Que creeis que podría mejorar? A mi no me gusta mucho como quedan los dos pilotos que puse al lado del nick...

Mañana a lo mejor hago un avatar para la firma y lo pongo aquí.

Bueno, criticad )Toma

12 años 5 meses antes #164606

• ayeljary
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
A mi lo que no me gusta es el gif en sí... Demasiado cargada no??

PD: Antialonso verdad?? O ferrarista, como es ahora el disfraz )Brindis( )Brindis(

12 años 5 meses antes #164607

• Crackerman
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
chincho tio esta guapa me molan los videos, las letras de tu nick pero le meteria mejor un escudo de ferrari desos guapos con el cavalino rampante por cierto xo tambien soy seguidor del mundo del motor y me gusta ver ke kada vez hay mas aficionados sigue asi tio
salu2 :bye Ok) Ok) Urrald

12 años 5 meses antes #164643

• marckos
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hay mas aficionados de los ke tu te crees Crackerman, date un voltio por el foro de deportes y si es dia de carrera mejor .-)

Chino yo recortaría a los pilotos aparte para ke no se difuminen tanto con el fondo, también cuando hagas una firma con vídeo procura no meterle muchos efectos (osea, degrados, sombras y esas cosas) porke al pasarlo a gif pierde bastante calidad y hace ke el vídeo aveces pueda ir mal

12 años 5 meses antes #164733

• chinho
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias por los comentarios )Brindis(

Bueno, le he hecho una modificación y le eliminé los dos pilotos y el cartelito de Michael. A ver cual os gusta más y me pongo esa Ok)

También hice un avatar, pero lo más seguro es que le quite el efecto de las letras, que es rayante....

Tiempo de carga de la página: 0.048 segundos