Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutoriales de Photoshop

Tutoriales de Photoshop 12 años 5 meses antes #163367

• Aivlis
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
El poner un tutorial para aprender a hacer firmas es bien complejo, pues no sabríamos por donde empezar y además el nivel de cada uno puede variar. Lo que si se puede hacer es, que cada uno ponga lo que quiere aprender, me explico:

Si vemos una firma con una animación que no sabemos hacer y queremos aprenderla, posteamos en este hilo la imagen y hacemos la petición del tutorial de ese tipo de animación.

Lo mismo para saber como se hace un efecto, como se mesclan varias capas, como animar texto... en fin que seáis ustedes los que marquéis la pauta a seguir.

Si está dentro de nuestros conocimientos, se hará lo antes posible y si no, se intentará buscar información, para que aunque no podamos hacer el tutorial, por lo menos demos una idea de como se puede lograr un efecto parecido.

Esperamos vuestras peticiones.

Salu2. Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 10 meses antes #191279

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
No se si seguirá en pie la ofreta pero a mi me gustan los efectos en la firma de estriper (las letras que se mueven) y en la forma de markos la bolita que se mueve, como se hacen? De photoshop si controlo algo pero no se si será con este programa porque nunca me había planteado usarle para algo así.

Y ya de paso como leches se hace para que una firma no tenga el marco cuadrado de siempre?

:bye

11 años 10 meses antes #191332

• Tom_Higway
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
ola pos yo qiero hacer una firma con animacion pero nse tengo el Adobe photoshop cs3 10 extended final bjado dsta web
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos