Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que PC tienes? ¿Es el mas potente de todos los caxoperros?

2 años 7 meses antes #299484

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 433
Buff, bonita cosa me acaba de llegar...

Urrald Urrald

<b>Mira el progreso del mod --> https://goo.gl/oOgGsu</b>

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 7 meses antes #299486

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 12
DnGnMsTr yo me ofrezco para que me adoptes cuando quieras. Ya estoy crecidito y no lloro por las noches XD

2 años 7 meses antes #299487

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Un SLI de 1080 :dios

¿Que PC tienes? ¿Es el mas potente de todos los caxoperros? 10 meses 4 semanas antes #302323

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Esperando mi 2080Ti :woohoo:

¿Que PC tienes? ¿Es el mas potente de todos los caxoperros? 10 meses 4 semanas antes #302333

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 433
Plastatik escribió:
Esperando mi 2080Ti :woohoo:

Enhorabuena por tu nueva gráfica. En mi opinión me esperaba mucho más de ellas viendo algunos benchmmark. Yo ya llevo un par de años sin renovar el PC y lo tengo decidido. Hasta que no saquen memorias RAM DDR5 y PCI-Express 4.0 no muevo un euro todavía.

https://www.dsogaming.com/articles/nvidia-geforce-rtx-2080ti-benchmarked-in-the-ten-most-demanding-pc-games/

Un saludo!

¿Que PC tienes? ¿Es el mas potente de todos los caxoperros? 10 meses 3 semanas antes #302353

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
LLevo ahorrando casi dos años para comprarme por primera vez una tope de gama de Nvidia y mira,me ha tocado esta generacion y he tenido suerte que han sacado la Ti al principio...Si no hubiese tenido que comprar la 2080 a secas.
LLevo viendo analisis desde que las sacaron y esta claro que es un bicho,pero carisimo.Tenia ahorrados 1100€ hasta que las anunciaron y creia que me iba a sobrar dinero.La sorpresa fue que aun no tenia el suficiente!

He comprado la founders edition,que con los cambios que han hecho,doble ventilacion y la camara de vapor,me ha gustado mucho.El diseño es el mejor de todas las Ti que he visto,la verdad.Los modelos custom son "feos" de narices y carcasas de plastico.

Y a partir de ahora comienzo a ahorrar para el nuevo PC,que tambien sera cuando ya salgan las DDR5 y el PCI express 4.Hasta que llegue ese dia,alla por 2021,tengo grafica suficiente para a lo que yo juego.

Yo tambien tengo el mismo PC desde que lo presente aqui y me va muy bien.Cuando lo cambie,este lo dejare como secundario.

Y tu DnG no te puedes quejar de PC.Tienes pepino de sobra hasta que salgan las nuevas RAM ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: DnGnMsTr
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos