Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hardware de Smartphones

3 años 1 mes antes #297004

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
DnGnMsTr" escribió:

La verdad que no pintan mal y es bastante interesante. Lo que me gustaría saber es si se cae el móvil.. ¿en cuántos pedazos se rompería? xDD ¿Y cuál será su precio, tanto el móvil base como los módulos?

Saludos! Ok)

Para eso estan las fundas Ok)

La cuestion es que nos den opciones y no por querer una camara mejor,por ejemplo,tengas que cambiar el movil entero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 1 mes antes #297062

• theiban
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 5
Os comento mi experiencia con el Elephone P9000: No está mal, pero el detector de huella dactilar no funciona, el enfoque láser es para descojonarse de lo mal que enfoca, y la pila no es para tanto, dura mucho más la del BQ Aquaris.

La calidad de las fotos parece buena pero aun no he conseguido abrir los archivos RAW DNGs que hace el chip de Sony, y no sé si es por la cámara del smartphone, que esté averiada, o por el software. El soporte de atención al cliente de Elephone responde, pero les cuesta varios días, a veces más de una semana.

El único vídeojuego que he probado con el Elephone es el Hungry Shark, que se come el 90% de la pila en unas dos horas de juego continuado.

El sonido tiene mucho volumen, en cuanto a la calidad, nada del otro mundo.
El sendero hacia la Iluminación pasa por todos los excesos

http://www.tiffotos.com/hedonismo/

3 años 1 mes antes #297070

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
theiban, a dije anteriormente que el secreto de la duracion de la bateria,esta en como se optimice el SO y no de la capacidad...

Por ciero,cambiando de tema.De Mi5 nada de nada,no lo compraria para mi.Y esperate el Mi6...Igual tampoco...Por que?por la simple tonteria que NO tiene radio FM.

Yo creia que si la tenia y me he enterado que nanai de la China (nunca mejor dicho) Que Qualcomm ha recortado esta funcion en el SD820.

Asi que todas mi esperanzas puestas en Project ARA,que alguien sacara un modulo de RADIO FM aunque el microprocesador no la soporte...

2 años 10 meses antes #298102

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Google cancela su móvil modular, Project Ara

Más información

Saludos! Ok)

2 años 7 meses antes #299189

• theiban
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 5
Por fin he encontrado una APP para hacer fotos en raw, os la recomiendo para hacer fotos con smartphone porque es coooooojonuda: FreeDcam

https://play.google.com/store/apps/details?id=troop.com.freedcam&hl=es

Convierte el smartphone en una cámara manual, hasta se puede controlar el enfoque. Por lo visto no es compatible con todos los smartphones.
El sendero hacia la Iluminación pasa por todos los excesos

http://www.tiffotos.com/hedonismo/
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos