Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hardware de Smartphones

3 años 5 meses antes #296710

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 458
Pues según mi hermana, y todas sus amigas el BQ Aquarius M5 al parecer se la va la pinza con la agenda de los contactos, una veces sale y otras no, y bueno ya sabes, ahora que está la gente que no caga con el Whatsapp pues supón que vas a mirar algún contacto para enviarle algo y no te sale, le das a actualizar y tampoco. Supongo que tendría que reiniciar el teléfono. Luego por otro lado aún no se lo que duran pero si a la larga no son muy fiables pues imagínate que chapú. También antiguamente leí por ahí que algún que otro modelo también tenía problemas al marcar el porcentaje de la batería, que por lo visto no lo marcaba bien y te creías que tenías batería y luego ...pum! sin teléfono. Osea son muchos detalles que por lo menos a mí, ya sean españoles o no, no me compraría nada BQ habiendo otras marcas mucho mejores.

De todas maneras, a disfrutarlo y ojalá tengas suerte y te dure mucho tiempo. Yo llevo 4 años y aún está en perfecto estado mi Jiaju 4GS.

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 5 meses antes #296712

• Stilgar
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Lo de los contactos parece que es un problema con la versión 5 de Android. Además de los BQ hay móviles de otras marcas que les pasa lo mismo.

3 años 5 meses antes #296717

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 12
Los Bq no son malos móviles pero tienen dos pegas:

El 1º es el precio, hay móviles chinos con mejor características y a mejor precio.
El 2º es el soporte, generalmente o los actualizan poco o se quedan directamente con la versión de fábrica y tienen la pega de que -al ser una marca española- apenas hay comunidad para ellos.

Yo de irme a un móvil chino me iría de cabeza a una xiaomi. Aparte de por la relación calidad-precio, el soporte suele ser muy bueno y -extraoficialmente- suele haber bastante comunidad detrás para mantenerlo (depende del modelo claro).

De todos modos si has pillado una buena oferta y te a salido bien de precio tampoco lo veo nada mal. Como bien dices al lado del iphone o el galaxy no tiene nada que envidiarle ;)

3 años 5 meses antes #296749

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
<b>El Xiaomi mi 5 se dobla y rompe con facilidad</b>

En el vídeo podemos ver como aplicando algo de presión, el móvil dobla del todo y la parte de cristal trasera estalla en mil pedazos. El problema, al igual que en el Nexus 6P, es un punto débil en la estructura y el hecho de que solo tenga un marco de aluminio demasiado blando para sujetar al terminal. El Xiaomi Mi 5 se suma así al nexus 6P y al HTC One M9 en la vergonzosa lista de los terminales más fáciles de romper.

Como el mismo Jerry dice: "ahora podemos entender un poco más por qué Xiaomi mantiene sus precios bajos"

Más información: <b>HispaZone</b>

Saludos! Ok)

3 años 5 meses antes #296782

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Para el Mi5 hace falta esto http://www.lovemeicase.com/index.php?route=product/product&path=110_170&product_id=55350
Yo la tengo para el Mi3 y aguanta un terremoto.

3 años 5 meses antes #296783

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
Plastatik" escribió:
Para el Mi5 hace falta esto http://www.lovemeicase.com/index.php?route=product/product&path=110_170&product_id=55350
Yo la tengo para el Mi3 y aguanta un terremoto.

Buff que buena esa. Me imaginaba algo pero ese modelo, no lo había visto la verdad. La primera impresión es que parece bastante grande, pero luego sigues viendo las fotos y el diseño está bastante bien y, bueno, proteger un móvil bastante carillo como el Mi5 no está nada mal. Asunto arreglado entonces jaja.

Gracias por la info <b>Plastatik</b> )Brindis(

Saludos! Ok)
Tiempo de carga de la página: 0.049 segundos