Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Router Xiaomi

2 años 4 meses antes #300023

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Dan ganas de comprarse otro,sinceramente XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Router Xiaomi 1 año 2 meses antes #301565

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 3
Hola

Alguno de vosotros ha conseguido EMPAREJAR el router XIAOMI con la app MiWiFi de android?
A mi me la reconoce y despues de ponerle el password de administrador, me dice que no lo puede emparejar :ohmy: :angry: :angry:

Otras cosa. Como se puede acceder al disco duro del XIAOMI desde otra red?
Me explico:

1) el router de ONO (CG7486E) me crea una red a la que se asigna la IP 182.168.1.1 al gateway (router ONO) y los demás equipos se les asigna una IP entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255. A este router ONO le conecto por cable RJ45 el nuevo router Xiaomi. Se le asigna la IP 192.168.1.3
2) El router XIAOMI crea, a su vez, otra red donde se asigna la IP 192.168.31.1 a su gateway (router XIAOMI) y los diferentes equipos que se conectan se les asignan las IP entre 193.168.31.100 hasta 192.168.31.249. No hay conflictos de IP entre las dos redes

Bien, ahora el problema.
Si conecto un ordenador a la red del XIAOMI (192.158.31.XXX) puedo ver sin problemas el disco duro del router, pero si conecto un ordenador a la red de ONO (192.168.1.xxx) no veo el disco :S :S

Alguna sugerencia para mis dos problemas?

PS/ googleando por la red he visto algun post tuyo, plastatik. lo has solucionado?

Router Xiaomi 1 año 2 meses antes #301569

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 11
nop, hace mucho que ya no me funciona la app. Por lo que leí hace tiempo es que hay que actualizar el firmware del router para que funcione, el problema es que los ultimos firms solo salen en chino con lo que es un lio luego configurar el router :pinch:

En cuanto a lo otro, yo te cuento lo que yo hice. Tengo un router netgear de ono, lo que hice fué configurarlo en modo neutro (como si fuera un modem) y toda la configuración de red pasa por el xiaomi con lo que no hay conflicto ninguno y accedo al router desde cualquier dispositivo (pc, movil, tablet, etc).
Los siguientes usuarios han agradecido: waluki

Router Xiaomi 1 año 2 meses antes #301570

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 3
Muchas gracias Chalon por tu respuesta.

La verdad es que el Chino lo tengo algo oxidado últimamente B) B) :whistle: :whistle: , por lo que dejare la app sin emparejar.
De hecho ya me temia algo de eso por lo que he ido viendo en google y ademas por que con la app de Apple tampoco funciona.

El segundo tema lo tengo mas peliagudo, ya que necesito los dos routers funcionando (con sus respectivas wifi) puesto que la casa, aunque no es grande, tiene unas paredes de espanto y no me llega una sola wifi toda ella. En fin...

Gracias de nuevo :)

Router Xiaomi 1 año 2 meses antes #301574

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 11
Siempre puedes poner repetidores wi-fi en cualquier enchufe que tengas libre ;)
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos