Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Busco placa base socket 775

Busco placa base socket 775 2 años 3 meses antes #300062

• Iacobus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 1
Hace un mes mi vieja placa Asus Striker II Nse dijo que no arrancaba más, así de primeras y estoy buscando algún modelo similar con socket 775 que soporte ddr3. Solamente he encontrado de Asus,las Striker II tanto el modelo Nse como el Extreme. Alguien conoce algún modelo o vende alguna de este tipo a un precio económico. Montaba un Quad Core y cuatro modulos de memoria Kingston DDr3 de 8GB en total.Gracias por la ayuda :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 3 meses antes #300063

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Pues yo creo que pueda tener alguna placa Asus de socket 775. Te lo miro esta tarde y te digo.

Saludos! Ok)

2 años 3 meses antes #300064

• Iacobus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
DnGnMsTr" escribió:
Pues yo creo que pueda tener alguna placa Asus de socket 775. Te lo miro esta tarde y te digo.

Saludos! Ok)

Gracias por la ayuda, también he visto que el modelo de Asus P5e3 también soporta ddr3, hasta 8 GB. Me sorprende un poco no encontrar apenas modelos porque si es verdad que la mía en su día en era una gran placa, no creo que se quedaran ahí tanto Asus como otros fabricantes deberían haber sacado más modelos porque las Striker 2 fueron las primeras en montar ddr3. Ya no se si algún modelo de Asus aparte P5e3 soporta más memoria.

2 años 3 meses antes #300092

• Iacobus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
He encontrado otro modelo, creo que salió en 2008 la Gigabyte GA-X48T-DQ6 , también soporta ddr3. Al principio me he vuelto loco porque he visto varios modelos de esta placa y en unos ponía ddr2 y otros ddr3 hasta que me he dado cuenta que esta el modelo ga-x48 y el ga-x48T, los modelos que llevan la T, si la soportan.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos