Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SAI/UPS

SAI/UPS 2 años 3 meses antes #300726

• ReficuL
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Buenos días caxoperrunos!

Acabo de mudarme a un área donde la cobertura eléctrica es de dudosa calidad y me gustaría proteger mi equipo con un buen SAI pero no tengo ni idea de lo q debería seleccionar xq no entiendo demasiado.

Os puedo sin embargo resumir mi equipo para q os hagáis una idea del consumo y me podáis aconsejar. Vivo en Irlanda con lo q tendré q buscar modelos con enchufes de UK pero cualquier modelo con enchufe español me valdrá para encontrar su equivalente.

Mi equipo:
MSI Z97 Gaming 7 (MS-7916) (4 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
QuadCore Intel Core i7-4790K, 4400 MHz (44 x 100)
2 x Corsair Vengeance Pro CMY16GX3M2A1866C9 8GBs
MSI GeForce GTX 970
Crucial_CT512M550SSD1 ATA Device (512 GB, SATA-III)
ST2000DM001-9YN164 ATA Device (2 TB, 7200 RPM, SATA-III)
WDC WD5000AAKS-00V0A0 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
HL-DT-ST BD-RE BH16NS40 ATA Device (16x/2x/12x BD-RE)
CORSAIR CX750 ATX PSU - 750 W
Lg OLED 55ec930v TV
Logitech 5.1 Surround System

No tengo mucha idea de cómo obtener el verdadero consumo y x eso no sé qué SAI será el más adecuado.

Entre las características, si tiene 3/4 enchufes, protección ante picos de voltaje y esas cosas y unos 15-30 minutos para apagar el PC, suficiente. Lo q más me interesa es protegerlo ante apagones y tormentas.

Gracias x todo lo q hacéis aquí, cracks!

Saludos! )Brindis(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 3 meses antes #300727

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Yo tengo dos APC.Uno (APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500)para la torre y otro mas pequeño para el monitor y perifericos (tiene 9 años)
Para mi,la mejor marca.El que tiene 9 años y funcionando como el primer dia. (cada 3 tienes que cambiar la bateria)
Mi consejo es cuanta mas bateria puedas permitirte mejor,a la larga se agradece que si no es muy largo el apagon,no tengas que ni apagar el PC.
Pero eso ya veras tu que te viene bien.

2 años 3 meses antes #300728

• ReficuL
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Plastatik" escribió:
Yo tengo dos APC.Uno (APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500)para la torre y otro mas pequeño para el monitor y perifericos (tiene 9 años)
Para mi,la mejor marca.El que tiene 9 años y funcionando como el primer dia. (cada 3 tienes que cambiar la bateria)
Mi consejo es cuanta mas bateria puedas permitirte mejor,a la larga se agradece que si no es muy largo el apagon,no tengas que ni apagar el PC.
Pero eso ya veras tu que te viene bien.

Muchas gracias Plastatik, le echaré un ojo a los de esa marca a ver lo q encuentro.

Saludos!

2 años 3 meses antes #300729

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Y no solo mas bateria para que el PC no se apague durante el apagon...Por que tambien podras conectar perifericos,como discos duros externos etc. Ok)
Tiempo de carga de la página: 0.050 segundos