Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con material audiovisual

Problemas con material audiovisual 2 años 2 meses antes #300759

• dark_eclipse
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Antes de seguir con el tema, ya tiene tiempo que no pasaba por esta pagina y me da gusto que continué así y por eso me atrevo a exponer mi problema.

Estaba jugando a Batman Arkham City por nostalgia, no creo que sea el juego porque he jugado mass effect andromeda, far cry 4, Mafia 3 y Ghost recon Wildlands y nunca había tenido este problema, ya avanzado en el juego, se bloqueo, es escuchaba pero nada se movía, normalmente en estos casos se recurre al administrador de tareas para salir, cosa que hice, cerré el juego con ese programa, pero luego de salir, se presentaron algunos problemas, como que estando en el sistema se bloqueaba y aparecían algunos pixeles por toda la pantalla, como si fuera un glitch.

Ahora he desistalado los drivers de la tarjeta gráfica y vuelto a instalar pero parece que no es ese el problema. ahora voy a limpiar la tarjeta y cambiar las memorias por si el problema es de ahi.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre cual seria el problema y su solución.

Mi equipo es:

Procesador: Amd A8-7650k Core 10 a 3.30 ghz
memoria ram: 16 gb ddr3 sdram hyperX
Windows 10 64 bit
Tarjeta grafica: Amd Radeon R7 2gb

Como dato adicional solo cuando pongo un vídeo o algún juego es que el sistema se bloquea y se ven los pixeles en la pantalla.

(p- :)( (-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 2 meses antes #300760

• ReficuL
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Mmmmm... esto no suena nada bien, podría ser temperatura dado q es verano y puede q haya demasiada pero tb puede q se haya jodido más de la cuenta y esté muriéndose.

Instaláte, si no lo tienes ya, un programita como el Aida64 o el Everest (si todavía existe...) q te dé la temperatura del sensor de la gráfica, xq si está muy alta es normal q se te cuelgue todo nada más iniciar algo q demande un mayor uso de su potencia.

No tengo Windows 10 así q no sé si ya trae incorporado algo de ésto.

De solución no se me ocurre mucho... si es temperatura, pues limpiar ventiladores, procurar q el ordenador tenga buena ventilación, 2 ventiladores, uno en la parte delantera y otro en la trasera de la carcasa q hagan corriente de la parte delantera a la trasera pueden hacer un apaño, pero no creo q fuera algo definitivo. No sé si se puede hacer lo mismo q con un procesador... dejarlo expuesto, ponerle pasta térmica y volverlo a colocar en su sitio todo.

Con suerte algún otro caxoperruno tendrá alguna idea. Mientras tanto intenta confirmar si tienes problemas de temperatura. En reposo yo las he visto a 40 y 50 grados y jugando hasta 90-96 pero más allá he sufrido cuelgues y reinicios esporádicos.

Mucha suerte!

Saludos

2 años 2 meses antes #300784

• dark_eclipse
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Gracias amigo por las respuesta, pues si es la tarjeta de vídeo, quizá se sobrecalento como dices, se me había olvidado que tengo dos una que puedo retirar y la otra integrada, retire una y funciono normalmente. La que esta fallando solo me da video, como tengo dos monitores conectados. Cada vez que la colocaba y la ponia como principal empezaba los problemas. Mejor preferi retirarla y conseguir otra.

Ya había tenido problemas con el sobrecalentamiento por eso le instale refigeración por liquido, supongo que la tarjeta ya tenia habia cumplido con su trabajo.

Muchas gracias por la respuesta (p- XD
Tiempo de carga de la página: 0.038 segundos