Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: recomendacion portatil

recomendacion portatil 2 años 2 días antes #300946

• qaz822003
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
buenas..hace unos meses se me rompio el portatil (10 años a mi lado) entonces estoy buscando ahora uno nuevo. mi presupuesto rondaria los 800 euros aprox. me gustaria un I7.. minimo 8 GB de ram..de disco duro me daria igual..el resto me da igual un poco... cual me recomendais????? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300955

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Importante, ¿que uso le vas a dar?

Te lo comento porque varia mucho el uso para irse a un i7, o un i5 o una gráfica potenet, normaltica, dedicada.

Yo llevo años mirando portatil, es algo que no me corre prisa. Ahora bien, hay que saber que prioridades das, porque igual encuentra uno que te gusta pero tiene poca duracion bateria, o encuentras otro que te gusta pero no tiene ssd, o encuentras otro que te gusta, pero la marca no te convente, o encuentras otro que te gusta pero la pantalla no te cuadra.

También la tolerancia al ruido, por ejemplo los msi según leo hacen más ruido por el ventilador, pero para jugar están bien.

Luego otra cosa, lo quieres con windows instalado o sin el? sin el, es más barato.

qaz822003 escribió:
buenas..hace unos meses se me rompio el portatil (10 años a mi lado) entonces estoy buscando ahora uno nuevo. mi presupuesto rondaria los 800 euros aprox. me gustaria un I7.. minimo 8 GB de ram..de disco duro me daria igual..el resto me da igual un poco... cual me recomendais????? gracias

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300957

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 12