Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: recomendacion portatil

recomendacion portatil 2 años 2 días antes #300946

• qaz822003
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
buenas..hace unos meses se me rompio el portatil (10 años a mi lado) entonces estoy buscando ahora uno nuevo. mi presupuesto rondaria los 800 euros aprox. me gustaria un I7.. minimo 8 GB de ram..de disco duro me daria igual..el resto me da igual un poco... cual me recomendais????? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300955

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Importante, ¿que uso le vas a dar?

Te lo comento porque varia mucho el uso para irse a un i7, o un i5 o una gráfica potenet, normaltica, dedicada.

Yo llevo años mirando portatil, es algo que no me corre prisa. Ahora bien, hay que saber que prioridades das, porque igual encuentra uno que te gusta pero tiene poca duracion bateria, o encuentras otro que te gusta pero no tiene ssd, o encuentras otro que te gusta, pero la marca no te convente, o encuentras otro que te gusta pero la pantalla no te cuadra.

También la tolerancia al ruido, por ejemplo los msi según leo hacen más ruido por el ventilador, pero para jugar están bien.

Luego otra cosa, lo quieres con windows instalado o sin el? sin el, es más barato.

qaz822003 escribió:
buenas..hace unos meses se me rompio el portatil (10 años a mi lado) entonces estoy buscando ahora uno nuevo. mi presupuesto rondaria los 800 euros aprox. me gustaria un I7.. minimo 8 GB de ram..de disco duro me daria igual..el resto me da igual un poco... cual me recomendais????? gracias

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300957

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 12
Como bien dice alber, depende mucho de tus necesidades. Tanto del uso como de la "movilidad" que necesitas (tengo conocidos con portatil que no lo menean del escritorio de casa). Hay tantas configuraciones como usos y -por ende- precios.

Por ejemplo aquí: https://slimbook.es/ te los montan casi a medida, buena calidad precio y puedes elegir sistema (windows, linux o sin el).

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300958

• qaz822003
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
gracias por contestar...

pues el uso seria principalmente para navergar por internet..ver videos..peliculas..y usar el office..instalaria algun juego a lo mejor pero de hace 3 o 4 años para atras (tengo la play 4). la bateria siempre la tengo quitada porque lo conecto a la red..siempre lo uso en la misma mesa y no lo muevo de alli..,me gustaria que lo pudiera usar bastante años y sin notar que va lento aunque lo formatee con frecuencia.. al anterior me duro 10 años pero se notaba cuando lo fomrateaba y actualizaba los programas no iba muy fluido.. en cuestion de marca quiero una marca buena..eso garantiza un poco que te salga buenooo
en resumidas cuentas..un ordenador de diario..que vaya fluido y que tenga una vida larga sin quedarse atras..
Última Edición: 1 año 11 meses antes por qaz822003.

recomendacion portatil 1 año 11 meses antes #300959

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Otra cosa importante, tamaño de pantalla 17 o 15?

Yo creo que por lo que me cuentas con un i5 irias sobrado. Y si te gusta de 17, suele haber precios interesantes.

Te pongo un enlace para que te hagas una idea de lo que yo busco:

MSI GL62M 7RDX-1655XES

Hay varias configuraciones, yo por ejemplo busco minimo de 8 de ram, es lo minimo que te recomendaria, busco que tenga ssd ya instalado porque generalmente, hay que desmontarlos para añadirselo y ahora es muy frecuente que los añadan a precios decentes, antes solo los tenia los carillos.

Importante tambien, que los precios varian, igual hay una oferta unos dias de uno por 800- 900, se agota y ya no lo encuentras mas, o luego esta a mas de mil, eso amazon, en pccomponentes los precios varian menos pero tb se les acaban. A mi me ha pasado decidirme por un portatil y ya no lo vendian ,jaja.

Hay lenovos interesantes pero como no se que tal van, espero a ver si alguien nos lee y sabe del tema para opinar. A mi los Asus me gustan, tengo uno de hace ya bastantes años y con simplemente meterle 4 Gb de ram (tenia 4) y añadirle un ssd de disco en lugar del que tenia, va rapido de narices. Vamos que ya con eso lo vas a notar en tu nuevo portatil.

Lo de la pantalla es importante, muchas veces encuentro de 17 a buenos precios que tengo que desechar porque yo lo busco de 15, jeje. La grafica realmente te valdria con la 940, si no vas a jugar a juegos actuales pero ahora ya le meten facil la de 1050, que por lo que leo da para todo sin ser la mas potente del mercado.
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos