Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema ventilador Gráfica

Problema ventilador Gráfica 1 año 5 meses antes #301598

• alber7
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hola,

tengo un problema con el ventilador de mi gráfica, hace tiempo que me hacia ruido, como vibración, tocaba el pc y se paraba pero volvia. Total que abri el ordenador para limpiarlo un poco, y limpie un poco la mierda del ventilador de la gráfica.

El problema que desde ayer me hace un ruido tal que zuzuzuz y se calla y vuelve y se calla y asi continuamente suele seguir. Ayer me di cuenta que giraba y se paraba en bucle, no continuo. Asi quye me he instalado un programa para poner la velocidad mas alta y bueno, hace mas ruido y si que gira. Asi que no se que mirar.

Cambio el ventilador? lo vuelvo a abrir y limpio? el ruidito me pone de los nervios y el pc esta en reposo, vamos que no me ha dado por jugar a nada.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema ventilador Gráfica 1 año 5 meses antes #301600

• SISQUELLA
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 10
Hola alber7. Mi recomendación es que si lo cambies. Probablemente no solucionarás nada limpiándolo.
Lo más seguro es que hayan terminado su vida útil los casquillos que hacen de cojinete, provocando vibraciones y
ruido.
Los siguientes usuarios han agradecido: alber7

Problema ventilador Gráfica 1 año 5 meses antes #301604

• alber7
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
muchas gracias

Lo mirare entonces, pero vamos que es postear el hilo y después de haberle metido 100% de rpm manualmente parece que ya no hace ruido, cagate!!! estaba ayer apunto del suicidio y hoy ni me entero jeje.
Tiempo de carga de la página: 0.032 segundos