Después del acabado E3 del 2006, y con las presentaciones de las consolas de nueva generación, Wii, Xbox 360 y Ps3 (que la verdad, todo sea dicho, era lo más esperado del E3) reflexionando sobre los acontecimientos ocurridos, me viene una pregunta a la cabeza, ¿los juegos de Pc donde estaban?, mira que leo pág webs e incluso me compro alguna revista

pero todas hablan de la puja que hay en el formato consolero, de hecho, los videos de los juegos de Pc que he visto son porque se van a convertir también al formato consolero, vease Alan Wake (que se rumoreo que no iba a salir en Pc), Crysis, Gears of War...
A parte de que en Pc surgan juegos exclusivos para ese formato (alguno si que hay, como el Command & Conquer

)) ) luego entramos en la guerra de las gráficas, que resumimos en: Pagas o no juegas. Puesto que cada vez se optimizan menos los juegos y requieren una tarjeta de última generación para funcionar decentemente.
Por lo que deduzco, que los juegos de Pc y los jugadores de Pc, si van a seguir jugando van a tener que comprarse una consola de sobremesa (personalmente a mi no me inquieta, puesto que soy antes consolero que pc-adicto

y una Wii junto con una Ps3 o Xbox 360, seguro que caen).
Y después del tocho este, a ver O_o que pensáis.