Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Se mueren los juegos de Pc?

¿Se mueren los juegos de Pc? 13 años 6 meses antes #104970

• ToyLoco
  • Fuera de línea
  • Patan
Después del acabado E3 del 2006, y con las presentaciones de las consolas de nueva generación, Wii, Xbox 360 y Ps3 (que la verdad, todo sea dicho, era lo más esperado del E3) reflexionando sobre los acontecimientos ocurridos, me viene una pregunta a la cabeza, ¿los juegos de Pc donde estaban?, mira que leo pág webs e incluso me compro alguna revista :) pero todas hablan de la puja que hay en el formato consolero, de hecho, los videos de los juegos de Pc que he visto son porque se van a convertir también al formato consolero, vease Alan Wake (que se rumoreo que no iba a salir en Pc), Crysis, Gears of War...

A parte de que en Pc surgan juegos exclusivos para ese formato (alguno si que hay, como el Command & Conquer :-))) ) luego entramos en la guerra de las gráficas, que resumimos en: Pagas o no juegas. Puesto que cada vez se optimizan menos los juegos y requieren una tarjeta de última generación para funcionar decentemente.

Por lo que deduzco, que los juegos de Pc y los jugadores de Pc, si van a seguir jugando van a tener que comprarse una consola de sobremesa (personalmente a mi no me inquieta, puesto que soy antes consolero que pc-adicto :) y una Wii junto con una Ps3 o Xbox 360, seguro que caen).

Y después del tocho este, a ver O_o que pensáis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 6 meses antes #104975

• seolpo
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
ToyLoco, yo soy pecero forever :-))) :-))) :-)))

de echo nunca he tenido una consola, solo he tenido pcs.

13 años 6 meses antes #104976

• exFloppy-118
  • Fuera de línea
  • Patan
No se mueren los juegos de Pc, lo que los "mata" es es mierda (para mi) de filosifia de no optimizacion y de que necesiatas graficas nuevas cada 6-9 meses de 200 a 300 euros (por lo bajo)

Cada vez pienso mas en una ps3 o una wii, como minimo no llevan la mierda de win y su Directx (flame win vs linux :P)

13 años 6 meses antes #104984

• timido
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Bueno, y yo siempre me pregunto lo mismo. Sale una consola hoy y tiene gráfica para mover los juegos de los próximos tres o cuatro años, ¿porqué si la tecnología de las consolas no cambia en tanto tiempo la de los PC sí? Es decir, si el chip gráfico de una consola no "caduca", ¿por qué no hacen una gráfica con ese chip para PC?

13 años 6 meses antes #104995

• Joshicko
  • Fuera de línea
  • Super Patan
lo k esta claro despues de todos los E3, k se ve claramente kienes ponen los € para k las ferias de este tipo se hagan y hagan publicidad de sus konsolas, del pc nadie pone 1 € para su publicidad, pero nunca muere ni morira.

Ok)

13 años 6 meses antes #105008

• el_bola24
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
No lo veo, tanto como morirse no, pero la verdad, es que estoy un tanto mosqueado con el asunto de que el pc prácticamente siempre esté de lado.

Descontando algunos juegos, que son únicamente para pc, el resto suelen estar compartidos con las consolas, y como por ejemplo en el caso del GTA San Andreas, salen primero para la consola, y después para el pc, como si este último fuese de mucha menos categoría (cosa que dudo no mucho, sino bastante)

Siguiente en la línea del GTA, sigo sin explicarme como los señores de Rockstar siguen erre que erre desafiando a los jugadores de pc, los cuales están asegurados para estas sagas y una tras otra le niegan que salgan para pc los juegos.

- El San Andreas salió primero para consola que para pc, fue furia entre los seguidores de esta saga.
- El GTA Liberty City Stories, también se negó a los ordenadores, y además en este caso ni siquiera saldrá para pc después de para las consolas.
- El GTA IV saldrá para PS3 y para XBOX 360, y no se ha hablado nada de que salga para pc.
- El GTA Vice City Stories, saldrá al igual que el LCS solo para PSP, no se sabe si luego saldrá para PS3, como sucederá con el LCS.

Si partimos que todas las modificaciones y la mayor parte del jugo se saca desde los ordenadores, no comprendo porque nos niegan una y otra vez lo que tanto nos gusta, si pretenden que compremos consolas, lo único que fuerzan es a que mucha gente las acabe odiando.

Solo es una forma de que la gente abandone el pc para ir a una consola, que dará más o menos jugo, pero que acabará inservible en un determinado tiempo, cuando el pc se puede actualizar poco a poco sin gastarte un verdadero pastón como con las consolas.

En cuanto a las actualizaciones...

Simplemente me parece que no se le da suficiente importancia a los ordenadores, para utilizar un juego de última generación se necesita tener un buen pc por narices. Yo llevo con mi tarjeta gráfica bastante tiempo (Ati Radeon 9550) y la verdad me tira con casi todos los juegos, pero para ello, en su día me gasté 150€, supongo que al paso en que avanza el tema tendré que comprarme otra dentro de poco, pero, me parece menos abusivo que los que compran consolas de Sony, que si compraron en la salida la PS2 y piensan comprar la PS3 también nada más salga, se tendrán que gastar una verdadera pasta, a la cual no todos tenemos acceso xDD.

Sea como sea me parece un abuso, aunque siempre está el abuso de los precios, que es otro tema.

Resumiendo: el pc jamás morirá, siempre se actualizará, las consolas por el contrario...una pena...

¡Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.042 segundos