Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Se mueren los juegos de Pc?

13 años 6 meses antes #105402

• mikeldg
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
A mi el office 97 me tiraba en un pentium 100 bastante bien... y el tomb raider 1... .-)

Dejando de lado la discusion de que plataforma tiene mas rendimiento independientemente de su precio. Creo que es cuestión de gustos, te pondre el ejemplo de los juegos que tengo instalados ahora mismo o que quiero tener en breves:

- Rome TW (mod realismo)
- RFactor
- F1 Challenge RH2005
- COD2
- Stepmania
- Armed Assault
- Oblivion
- Neverwinter Nights 2
- Guild Wars
- GTR
- Mafia

Estos creo que son todos, como te daras cuenta los juegos de coches que me gustan no tienen cabida o publico en consolas, los de rol tampoco (el oblivion lo juego con varios mods que cambian la jugabilidad), el armed assault tampoco es para consolas y el COD2 no son comparables la jugabilidad en multijugador que es para lo que lo utilizo, lo del Rome ni lo comento y el unico que podria encajar es el mafia y aun asi en consolas comparafo con el GTA lo pondrian mu mal.... :((-

Por lo que resumiendo diria que me quedo con el pc de lejos... los juegos mencionados me van bien (alguno todavia por salir) y mi pc no es lo ultimo, mas bien normalito, pero claro, esto es algo subjetivo porque depende de los gustos que tengas... :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 6 meses antes #105418

• seolpo
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
mikeldg, te gusta el rfactor y el f1 challenge...

estas en alguna liga o juegas particularmente...

13 años 6 meses antes #105458

• mikeldg
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
seolpo" escribió:
mikeldg, te gusta el rfactor y el f1 challenge...

estas en alguna liga o juegas particularmente...

Si que me gustan si, no juego en ninguna liga, online solo juego al COD2 y al guild wars.

13 años 6 meses antes #105800

• ASAP
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
  • Gracias recibidas: 2
Hola Chicos :bye
ToyLoco escribió;
¿Qué van a qué?, ¿con que gráfica?, enga ya, que tengo una 7900 GT UDE pinchada en mi Opteron 146 (300x10) y no puedo poner las texturas a tope, por que el juego no me deja.

Supongo que ya lo sabrás, pero si editas con el block de notas el archivo renderer_settings.xml , sito en "Directorio de instalación del juego\Data\settings" podrás poner todas las texturas al máximo (High) e incluso obligar a cargar todo en la memoria (esto sólo sería conveniente si se dispone de almenos 2gb de memoria)

No obstante te llevarás una auténtica decepción, ya que la diferencia entre tener un nivel de texturas medio a tenerlo en alto es "casi" insignificante, quizás algo menos "deslavado", pero que sólo se aprecia minimamente en una screen y para nada mientras estas jugando :((-

Para muestra un botón:

Por si las dudas, la 1ª screen es con mis valores por defecto (texturas Médias) y la 2ª es con las texturas en Alto.

Salu2 :bye

P.D.: Para los "despistados", hablo del juego Ghost Recon Advanced Warfighter

13 años 6 meses antes #105851

• tote28
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Yo creo que cada cosa en su sitio.El pc,por ejemplo,es sabido que en shooters y estrategia no tiene rival(quitando al goldeneye,perfect dark y turok 2 de n64,muy dificiles de batir hoy dia).Las consolas ya depende de cual y de que genero.sony tiene de todo,microsoft tambien y mas parecido al pc y nintendo es poca cantidad pero calidad.yo por ejemplo en el pc tengo instalados el grand prix 4,rfactor,oblivion,commandos strike force y el sin episodes.

Como veis de todo un poco,y ya dije en otro post que la consola que comprare sera la wii,porque sera totalmente diferente a todas,incluido el pc,y porque es nintendo.saludos.

13 años 6 meses antes #105942

• porrao
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Pues creo que seguirán saliendo juegos para PC, sin tanta publicidad y algunos un poco más tarde pero más baratos y con las posibilidades que ofrece jugar en PC. Además si encima han acabado sacando juegos consoleros como RE4 o DMC4 a precio reducido en PC será porque han visto un mercado interesante. Las consolas están bien para juegos arcade tipo Ninja Gaiden, Tekken, Out Run 2...
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos