Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Se mueren los juegos de Pc?

6 años 6 meses antes #278588

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 529
En mi casa no van a morir.... XD XD

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 6 meses antes #278832

• totalchambon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
exFloppy-118" escribió:
No se mueren los juegos de Pc, lo que los "mata" es es mierda (para mi) de filosifia de no optimizacion y de que necesiatas graficas nuevas cada 6-9 meses de 200 a 300 euros (por lo bajo)

Creo que te has pasado infinitos pueblos afirmando eso. Entonces yo soy extraterrestre. Ni mi gráfica costó más de 100 euros, ni mi pc al completo tiene menos de un año.

Un Dual Core de Amd con una GTS 250, y juego a todo. No a tope, pero ya mucho mejor que la actual generación, y para la siguiente lo que dure y tire. Y si alguno se atasca, seguro que salen dos que no.

Ahora sí, te doy toda la razón en que pasan de optimizarlos.

Y lo de que están muertos, es una tontunada como una casa. Lo que pasa que quieren que nos creamos que hay que pasar por el aro y meternos en las consolas.

Van listos...

6 años 5 meses antes #279265

• amras5584
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
totalchambon" escribió:
con una GTS 250, y juego a todo. No a tope, pero ya mucho mejor que la actual generación, y para la siguiente lo que dure y tire. Y si alguno se atasca, seguro que salen dos que no.
la misma gráfica que yo, pero uso un i7 con 6 GB de RAM desde hace ya un par de años, y todos los juegos los pongo a topo. es cierto que alguno no van del todo bien, y no siempre puedo poner todos los extras gráficos que traen (como la chorrada del pelo del Tomb Raider), pero bueno...

lo que jode al PC son las compañías que no sacan sus juegos en multiplataforma. no hablo de exclusivas de una consola, sino jeugos que salen en varias (incluso en la WII) pero no salen en PC. por ejemplo, el Red Dead Redemption, o el GTA V que hasta ahora no se sabe nada si saldrá o no pero todo pinta que por lo menos será igual que el IV que nos llegó casi un año más tarde...

por ejemplo, el The Last of Us me encantaría jugarlo, tiene muy buena pinta. pero es exclusiva de PS3...

6 años 5 meses antes #279266

• Xabyer_B
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Pc tambien tiene sus exclusivas, juegazos como Night of the Rabbit, company of Heroes 2 o la saga Total War. Eso es cuestion de gustos (yo por suerte tengo las 3, aunque realmente solo uso PC, DS y hasta un par de años Wii).

Y en este preciso momento esta en su punto más alguido. Compaías que han sido tipicamente de PC como Namco ahora se estan aventurando en PC porteando Ridge Racer, Ace Combat. Una saga como castlevania puramente de consola va a salir en PC sus dos últimas entregas. Konami esta decidida a sacar el Metal Gear Rising en PC y no descarta sacar el V cuando no se atrevía con esta saga desde el 2º de PC.

Y hasta Square esta tentada de sacar su Final Fantasy V en PC, ha declarado que si hay suficiente interes lo publicará. Y es que es una golosina sacarlo en Digital, con las condiciones que tú quieras y que además la gente se "pirre" porque sale para Steam. Ehh y "Steam es como dios", que nadie se meta con la plataforma que te encuentras con una legión de fanáticos dispuestos a darte de hostias. Aunque sea un DRM y luego veas al mismo tio quejandose hipocritamente del DRM de Xbox One (difunto antes de nacer por suerte). Perdón que me "pierdo", el caso es que cuando PS3 y 360 "mueran" los juegos multiplataforma digitales que se vendían para ellas "moriran", pero se seguiran vendiendo en steam (y otras plataformas digitales de pc) para las futuras generaciones. Y eso es una golosina tan dulce para las compañias que es muuuuy dificil de rechazar. Vender una y otra y otra vez un juego que ya tienes rentabilizado...¡¡¡joder que chollo!!!

Y si nos vamos al terreno Indie, es sencillamente la plataforma Reina. Que se lo digan a los de Humble que su ultimo bundle Mobile no vendió un carajo y en el actual han añadido pc como plataforma porque si no no se comen una rosca.

Siempre habrá ejecutivos estúpidos que tomen decisiones absurdas como la de no sacar Dead Red Redemption, pero es inevitable. A largo plazo se arrepentirán, sobretodo cuando vean que GTA IV sigue vendiendo en PC cuando 360 y PS3 esten muertas y enterradas.

P.D: Actualmente para lo único que saco la ps3 es para jugar a los Tales of (que no pisarán pc por desgracia nunca). Y la 360 la sacaré cuando quiera terminar el forza y los 5 o 6 jrpgs que tengo pendientes en la plataforma. (Si me la compré por el Lost Odyssey y el blue dragon no los voy a dejar pendientes). El resto, si es multi ni me planteo jugarlos en consola porque con mi cafetera de hace 7 años los manejo mejor y se siguen viendo mejor que en consola (ya poco, pero todavía van mejor).

6 años 5 meses antes #279268

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
Se mueren los juegos de consolas?
[web]http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/steam-podria-permitir-compartir-juegos-con-nuestros-amigos/[/web]

6 años 5 meses antes #279281

• amras5584
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
muchas gracias por las noticias. cada vez me siento más orgulloso de mi decisión de no comprarme más consolas. la última fue la PSP y la tengo hecha una mierda a saber dónde. se me jodió el lector de discos y todo... porque esa otra, en una consola como se te joda el lector estás apañao, a saber cuánto te clavan en un SAT. en un PC un REGRABADOR te cuesta 30¤ o menos si no eres muy exigente... es que cada vez le encuentro menos sentido a gastarse dinero en una consola. las compañías ganarían más dinero si dejasen de invertir tanto dinero en consolas y se dedicasen solamente a los juegos. pero claro, Sony y Nintendo lo tendrían más difícil... bueno, no tanto. Sony ya tiene suficiente hardware como para dejar las consolas de lado. entre móviles, TVs, reproductores, cámaras, etc... y Nintendo tienen grandes sagas para seguir explotando... pero bueno, es sólo mi opinión...
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos