Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Men of War: Assault Squad

Men of War: Assault Squad 6 años 14 horas antes #279787

• theiban
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 5
De todos los juegos de estrategia que he jugado el Men of War es el que más asombrado me ha dejado con diferencia. Las batallas son trepidantes, la física está muy cuidada y el nivel de realismo es insólito, sólo le echo en falta no tener la opción de condecorar a los soldados porque se dan momentos ciertamente heróicos cuando, entre la tormenta de tiros y explosiones, uno consigue tomar un punto estratégico o cargarse un tanque.

Fue mi Vicio-Juego durante muchos meses, y lo tuve que dejar porque ya me estaba preocupando tanto enganche. Hace poco lo he comprado original en Steam, lo tienen con actualizaciones a buen precio. Es el primer juego que me compro en muchos años, y no es que ahora esté mejor que antes pero me pedía el cuerpo aportar una colaboración al equipo de programadores. Ojalá pudiera permitírmelo más a menudo. Desgraciadamente lo he comprado sin estuche, sólo la descarga y la licencia, lo cual no es lo mismo, claro.

Apenas lo he catado y ya estoy con síndrome de abstinencia, a ver si aguanto hasta la noche porque tengo la tarde liada, como lo arranque me arriesgo a entrar en trance.

¿Alguno de por aquí es jugón de este juego y se anima a echar una partida en red?

El sendero hacia la Iluminación pasa por todos los excesos

http://www.tiffotos.com/hedonismo/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Men of War: Assault Squad 1 año 6 meses antes #301144

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
joder, yo como no juego porque me vicio, se me ocurrio instalarmelo el otro dia (lo tengo original) y puffff, si es un vicio si.

Nunca he jugado en red, pero molaria probar. Ahora estoy buscando mods para la guerra civil, a ver que encuentro y en que version. Esta ya la segunda parte, que probare tb, será mucho mejor.

Ahora recuerdo el motivo por el que no juego... jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos