Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: STAR WARS BATTLEFRONT

2 años 6 meses antes #299308

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 412
Gracias por la info <b>Plastatik</b>!

Acabo de mirar y lo tengo mediante Origin Access, lo probaré más adelante a ver qué tal está. Hace un par de días me visto los seis episodios de Star Wars que aunque parezca mentira nunca las había visto xDD y me picó la curiosidad del juego.

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 6 meses antes #299313

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Gracias recibidas: 2
DnGnMsTr" escribió:
Gracias por la info <b>Plastatik</b>!

Acabo de mirar y lo tengo mediante Origin Access, lo probaré más adelante a ver qué tal está. Hace un par de días me visto los seis episodios de Star Wars que aunque parezca mentira nunca las había visto xDD y me picó la curiosidad del juego.

Saludos! Ok)

Ah bueno si te has visto las pelis asi a lo burro y te gusta el universo star wars,el juego tiene mas aliciente.
Yo creo que lo mejor va a ser los combates espaciales,que a pesar de ser mas arcades,tienes la espectacularidad tipica de esta saga y mas aun la de la estrella de la muerte.
En fin,hablando del Rey de Roma,me voy a practicar un poco y hacer rentable el dinero invertido XD

2 años 6 meses antes #299316

• yurfus
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Yo me he quedado con las ganas de jugar el BATTLEFRONT ya que mi grafica solo tiene 1gb de memoria y el juego si no tienes 2gb directamente no se deja instalar.

Y me he quedado con las ganas por eso mismo plastatik por el recuerdo que me queda de las viciadas que me pegue en su dia al X Wing vs Tie Fighter y, que bueno estaba ese juego y como me gustaba XD XD

Saludos caxoperros

2 años 6 meses antes #299317

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
yurfus" escribió:
Yo me he quedado con las ganas de jugar el BATTLEFRONT ya que mi grafica solo tiene 1gb de memoria y el juego si no tienes 2gb directamente no se deja instalar.

Y me he quedado con las ganas por eso mismo plastatik por el recuerdo que me queda de las viciadas que me pegue en su dia al X Wing vs Tie Fighter y, que bueno estaba ese juego y como me gustaba XD XD

Saludos caxoperros
El Xwing vs Tie figther,el Alliance y mas tarde la expansion del espacio del star wars galaxies eran la leche.El manejo de los cazas te hacian exprimir el vuelo a tope,aparte de las configuraciones de energia de la nave que podias ir cambiandola,segun la necesitases.La caña!!!
Este s mucho mas arcade y en la partida que he estado jugando ha sido patetico...soy un paquete XD
Imagino que sera cuestion de practica...Pero joder,a los A-WIN no los pillas ni de coña.Van follados!Lo que muestra tambien que no todas las naves se comportan igual,aunque el X-wing es demasiado agil y el Tie interceptor,le falta agilidad para mi gusto...A ver si puedo practicar mas,que llevaba desde el SWG sin pilotar una nave...unos 12 años :)(

2 años 6 meses antes #299318

• Dumbo
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 3
¿ Existe alguna versión actualizada de ese Xwing vs Tie figther para el W10 ?
Lo estais dejando tan bien que entran ansias de jugarlo. .-)

Saludos ! )Brindis(

2 años 6 meses antes #299322

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hablando del X-wing vs Tie fighter
http://hexus.net/gaming/news/pc/100789-x-wing-pc-remade-modern-unity-3d-engine/
Y sobre Battlefront ayer estuve jugando multijugador en mapas a pie y esta entretenido.Muy battlefield,claro esta,pero mas sencillo.Me lo pase muy bien.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos