Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Juego formato fisico & juego formato digital

Juego formato fisico & juego formato digital 4 meses 1 semana antes #300944

• bull
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos.

Quería haceros una consultilla, pues lo mismo estáis mas puesto en este tema que yo:

Últimamente por unas cosas o por otras, me ha dado por hacerme con juegos en formato digital en Steam y/o Origin. Me espero a que tengan buen precio/ofertas pues suelen ser juegos antiguos y los compro cuando buenamente puedo. Duele hacerlo, pues ya pagué en su día al comprarlos originales en tienda física, pero bueno, aceptaremos pulpo

Estos juegos en formato físico o mejor dicho, algunos juegos en estos Sistemas operativos actuales no funcionan por unos u otros motivos, pero si están en formato digital funcionan sin problemas.
Cabe añadir que algún que otro juego original en formato físico se me ha estropeado (vaya usted a saber porqué) el dvd me ha dejado de funcionar, no me preocupa mucho pues guardo .iso del mismo y con el serial original cero problemas, puedo jugar campaña y online. Pero claro, tienes que andar cargando la .iso del mismo y en otros casos, cargar .iso mas poner dvd original en el lector para que reconozca el serial, .... un lio, vamos.
Hay juegos que los tenía ya todo desbloqueado y tal, armas, ventajas, niveles, etc, todo ello con el formato físico.

El tema está en que ese mismo juego, al adquirirlo en Steam y empezarlo de nuevo en esa plataforma, evidentemente me lo reconoce como que empiezo de nuevo, sin nada desbloqueado, nivel 0 y demás.

Mi pregunta iba dirigida a saber si hay alguna manera legal de que ese juego de Steam, se me ponga igual que en formato físico, es decir, igual los niveles, armas, ventajas, etc, etc, etc.

Espero me haya explicado bien y puedan entender a que me refiero.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Juego formato fisico & juego formato digital 4 meses 1 semana antes #300945

• SISQUELLA
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando hay una buena oferta, si puedo, lo compro. Pero yo solo tengo cuenta en Steam.
En cuanto a las partidas guardadas, si las he pasado de un juego a otro sin problema. Solo tienes que encontrar donde se guardan los archivos.

Juego formato fisico & juego formato digital 4 meses 1 semana antes #300948

• bull
  • Fuera de línea
  • Moderador
Hola, SISQUELLA
Mas que las partidas guardadas, me refería mas bien al Rango, y como consecuencia de este, desbloqueo de armas nuevas,mejoras de las mismas, ventajas, etc etc todo ello dirigido al online, no a la campaña.
Pero imagino que será como dices, encontrar donde se guardan esos archivos y sustituirlos por los que tengo guardados que estos ya están con todos mis logros y demás.

Seguiremos indagando, jeje.

Saludos.

Juego formato fisico & juego formato digital 4 meses 1 semana antes #300949

• SISQUELLA
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
En las partidas guardadas se almacena todo, la campaña y el multijugador.
Solo tienes que cambiar unos archivos por otros.
Es posible que al hacerlo, cuando inicias de nuevo el juego, Steam te diga que los archivos guardados en tu ordenador y los de la nube no coinciden. Entonces te preguntara cuales quieres usar como buenos y desechara los otros.
Los siguientes usuarios han agradecido: bull
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos