Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fx Interactive Muerte?

Fx Interactive Muerte? 1 año 7 meses antes #301120

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Hola,

he leido que estan en quiebra, que han despedido a todos y que tienen un poquito de deudas. El caso que el otro dia no conseguia acceder pero ahora si. Alguien que sepa sobre el tema, consejos para descargarse los juegos que se tienen en la cuenta? o no se puede?

Yo aun tengo 2000 puntos para gastar, y antes de que chapen el chiringuito... aunque igual no lo cierran... no sé.

Tambien me ha sorprendido que hayan sacado el simulador de futbol, un parche que actualiza. Si teneis el juego comprado os cuento como hacer para que os den un codigo gratis. Aunque tambien lo he visto para descargar por la red.

Me ineteresa descargarlos, supongo que si los instalo, esos me vale como descarga?

Es curioso, tengo estos juegos:

Imperivm Guerra de las galias
Sparta la batalal de las termopilas
Real Warfare
Drajersang TROT
Men of War - Coleccionista
Flaout
Fx Futbol

Y solo me he comprado el Fx futbol xDDD, el men of war me lo regalaban con el futbol y el resto de promociones que lo regalaban. Y bueno no he jugado a ninguno xDD, el de futbol si que jugue un poquito.

Saludotes
Última Edición: 1 año 7 meses antes por alber7.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fx Interactive Muerte? 1 año 7 meses antes #301127

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Bueno, me he instalado men of war coleccionista y ya de paso juego :), supongo que la carpeta me vale para guardarlos.

Han creado una cosa que acabas abriendo el firefox como portable para meterte en tu cuenta, algo muy raro :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.999 segundos