Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Phantasy Star Online... Online de verdad?

Phantasy Star Online... Online de verdad? 12 años 8 meses antes #130108

• Kurai
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola, soy nueva, me bajé el PSO con la guía en la esperanza de jugarlo, y cuando lo instalo y hago todas las cosas que pone, no funciona, me dice que no está conectado, he buscado en el foro, y la última persona con ese problema data del 2005. Alguien me puede decir si este juego ha muerto ya definitivamente? O aún hay alguien que lo juega online? porfavor contestadme la incertidumbre me mata!!

Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 8 meses antes #131100

• Danzig
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola,prueba a meterte en esta pagina ,de aqui yo estube jugando el pso y en server mas o menos decentes,solo has de escojer un server que no sea el de la propia pagina para encontrarte mas gente conectada :)
http://www.otakushinpso.da.ru/

12 años 8 meses antes #131366

• Kurai
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Muchas gracias ^^ Por fin alguien que me contesta XDDD

Me he metido, pero no se seleccionar un server u otro... no se ponerlos XD me he metido supongo que en el por defecto, porque no se entrar a otro. Estoy justito al principio principio, y no se si esque ahi no hay nadie, en esa zona, o no hay nadie en todo el server....

12 años 8 meses antes #132405

• Danzig
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
holas ,le has de dar a online mode,luego trial server y ya en el juego elije ship que viene a ser el server, el que mas gente suele tener es el de arcadia ,creo que asi deberias poder ver gente y todo eso jejeje ,espero te guste el juego te recomiendo usar mando para jugar :)
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos