Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ALGUIEN SE APUNTA A GUILD WARS??????????

ALGUIEN SE APUNTA A GUILD WARS?????????? 10 años 7 meses antes #217224

• gerakis_1
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola amigos/as...en guild Wars he creado un nuevo clan, ya que en el que estaba no me sentia muy agusto, el clan se llama Hijos de Kohan, y mi personaje principal se llama Tron Stone, todo aquel que quiera sera bien recibido, tengo capa, sala..ect. y ayudo a los mas desfavorecidos para que suban de nivel...tanto en cooperativas como misiones.
Se necesitan Oficiales y Soldados y espero hacer de este clan uno de los mejores.
Salu2 a todos/as.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 3 meses antes #239970

• rosich2005
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
gerakis_1" escribió:
Hola amigos/as...en guild Wars he creado un nuevo clan, ya que en el que estaba no me sentia muy agusto, el clan se llama Hijos de Kohan, y mi personaje principal se llama Tron Stone, todo aquel que quiera sera bien recibido, tengo capa, sala..ect. y ayudo a los mas desfavorecidos para que suban de nivel...tanto en cooperativas como misiones.
Se necesitan Oficiales y Soldados y espero hacer de este clan uno de los mejores.
Salu2 a todos/as.
Hola yo me apunto, mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos