Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Grand Theft Auto IV Online

10 años 4 meses antes #227147

• amras5584
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
pues te creas una cuenta en Games for Windows (o si tienes una de Xbox Live también te vale) y al iniciar el juego te conectas. accedes pulsando la tecla Inicio del teclado o si tienes el mando de la Xbox360 pues como lo harías en la consola. inicias sesión y buscas jugadores. también puedes añadir usuarios como amigos, entonces ahí nos pones a nosotros manualmente...

en cuanto a lo de los Cheaters, la verdad que sí son un incordio, sobretodo cuandos e ponen a disparar misiles seguido que incluso hacen que el juego se cuelgue y lance al escritorio... pero hay algunos mods interesantes. yo suelo usar el de los vehículos y el de cambiar el aspecto del personaje. me pongo el God si hay muchos usuarios con él activado...

pero también se pueden rear partidas personalizadas y entrar sólo los usuarios que invites. por ejemplo, uno crea una partida privada y va invitado a sus amigos, usuarios que ya sabe cómo juegan y que no darán problemas...

a veces nos reunimos unos cuantos y nos atrincheramos en un parking, por ejemplo, y luchamos contra la policía. es muy divertido...

Deica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 4 meses antes #227221

• lordhandel
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Vale amras, muchas gracias, intentaré a ver como va eso, y os agrego, yo soy Lordhandel, igual que aquí.

Un saludo

¿jugáis todos con el original?

porque me pide el serial y estoy a ver como lo soluciono...

10 años 4 meses antes #227257

• amras5584
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
yo sí, desde luego. también le compré la guía oficial, 15€ en GAME. la de Hoby Consolas son sólo 50 páginas, y la oficial casi 300!!

aun cuesta casi 50€ el juego, pero vale la pena. y comparado con los 70 de consola... más aun, jeje...

Deica.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.034 segundos