Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo juego online de peleas

10 años 5 meses antes #225435

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 7
sesio, no spameemos más de lo necesario, eh? a ver si voy a tener q chapar... y no engañemos al personal, q está un poco feo...

A ver, para el q se quiera apuntar, si entras a través del enlace de un jugador ya creado te conviertes en su alumno, lo q significa q le das puntos de experiencia por apuntarte y cada vez q subes de nivel... A ti no afecta, y al maestro le beneficias... así de simple.
Si no quieres ser alumno de nadie entras directamente en www.elbruto.es y te creas tu personaje....

Y sabiendo esto, ya cada uno q haga lo q le apetezca, pero no quiero ver en el hilo spameos baratos ni racaneos cutres, ok? El que quiera q ponga su bruto, pero nada más.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

La mecánica del juego es bastante simple, te creas un personaje, te metes en la arena y te lías a porrazos con el primero q elijas... los combates son automáticos, o sea q realmente tú lo q haces es mirar cómo sacudes o cómo te sacuden. Si ganas, 2 puntitos, si pierdes, uno. Tienes 6 combates la primera vez q entras y luego 3 por día.

A medida q subes de nivel adquieres una mejora nueva: un arma, mejora de un stat, o una característica especial.... todo al azar...

Tb puedes participar en torneos (uno cada dos días), pero no da experiencia... solo sirve para clasificarte en una especie de ranking algo chorra y ganar un "apodo" más chorra aún. Los torneos tb son automáticos, claro, y es un combate cada hora...

Y luego está el tema de los clanes, q no sé para qué sirve, pero bueno.. hace falta tener nivel 10 para crear uno... igual sería divertido crear uno de caxoperros.. no sé...

Y poco más... si queréis ir poniendo vuestros brutos o comentar cosas o intercambiar alumnos o lo q sea, pues aquí....

salu2

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 5 meses antes #225448

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Estaría bien que si alguno llegais a nivel 10 hicierais el club caxoperro.

Se hechan de menos mucho en el juego, alguna opción que pudieramos configurar nosotros, y que te dejaran pelear más de 3 veces al día... te dejan con las ganas )Toma. Es una pena porque se han currado lo más chungo, y en lo fácil es donde están fallando.

No conocereis alguno algún juego del estilo, pero con alguna opción más??

:bye

10 años 5 meses antes #225628

• indicio
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
bueno, otro que se apunta. escandoi es mi nombre en el juego. NO me pegueis mucho...
Besito:

10 años 5 meses antes #225633

• Jinete182
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Es como el dinopark :S )-((

10 años 5 meses antes #226140

• backpacker
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Bien, yo tengo otro. Perdonar que no sea alumno vuestro pero me lo recomendaron hace tiempo. Y ay estoy dando un poquto de palos :-))) . Si me veis podemos comparar fuerzas, soy voraz90.
Saludos

10 años 5 meses antes #226225

• indicio
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
el primero/a que llegue a nv. 10, por favor, que cree un clan y nos metemos!!!

podeis pelear conmigo: escandoi

Ok)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.046 segundos