Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El Halcón Maltes

6 años 11 meses antes #272294

• OscarWorld
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Ya la he bajado. Ahora a meterla en un DVD-RW, si no tendré que verla en el portátil... y creo que esta va a molar más en TV.
Esta noche unas Carlsberg, unas patatitas Lays, unos pinchos de queso con anchoa... y a ver cine clásico. A ver cuándo la comentamos.
Un saludo, chicos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 11 meses antes #272373

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Bueno pues allá va mi crítica:
Ya no se hacen películas así, algunos diálogos les vendría bien una puesta al día, y a veces cuesta un poco seguir el hilo de la película, pero sus artistas tienen ese caracter especial que ha desaparecido hoy por hoy de Hollywoood y se nota que fue rodada con ambición y ganas de hacer algo grande (fue el trampolín del director y el protagonista).

Humphrey era todo un personaje en si mismo (le hecharon de la universidad y la academia por rebeldía y fundó The Rat Pack), así que no me extraña que el papel le vendría como anillo al dedo, algunas de sus interpretaciones me parecen un poco artificiales.

La coprotagonista Mary Astor también está bien en su papel de fémina manipuladora y tramposa que al igual que el protagonista o el propio guión de la película uno nunca sabe por donde va a salir o cuantos ases se guarda en la manga. Tal vez la falte atractivo, pero su personaje tampoco es que saque muchas ventajas de sus encantos femeninos.
Ahora un poco de Spoiler:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos