Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Skyfall

Skyfall 6 años 9 meses antes #273186

• exFloppy-118
  • Fuera de línea
  • Patan
No fuí al cine a verla, he esperado a una en HD por "el internet" y la espera ha valido la pena, el principio como los últimos "Yeims Vond" es de unos 10 minutos de acción pura que te engancha, después un poco de relax y a ver que se cuentan.

Aunque es absolutamente previsible, como mínimo no tienes al protagonista dándonte lecciones de moral tipo Batman.

Me lo pasé mejor que viendo la última de Batman, la verdad, son 2h 20 minutos, buscadla porque ya ha salido en muy buena calidad, eso si..en inglés y sin subtítulos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 9 meses antes #273205

• borrado-119
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Este nuevo actor no me llama, por eso desde que lo pusieron como 007 la saga a dejado de interesarme, ademas, siempre es lo mismo y llega a hacerse demasiado pesado.

Sobre verla en casa, pues si, quizas para ocupar ese espacio muerto de la tele la descarge, pero logicamente cuando este en nuestro idioma y en calidad dvdrip, paso de dejarme la vista o los oidos tal y como quedan en las versiones cutres del cine.

6 años 9 meses antes #273212

• marlin44s
  • Fuera de línea
  • Patan
jue yo acostumbrado al sin coneri...como mucho al pris brosman...me sale el estirao este qes mas feo q pa ke...jue me cuesta me cuesta la verda
Tiempo de carga de la página: 0.036 segundos