Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Regresa el hijo pródigo.

Regresa el hijo pródigo. 1 año 7 meses antes #301525

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí. No por falta de ganas, sino porque no me daba la vida, no es que no tuviese tiempo material, sino que por cuestiones laborales, me encontraba tan cansado la mayor parte del tiempo, que simplemente no sabía ni por donde empezar.

Tengo muy buenos recuerdos de este foro, porque fue aquí donde di mis primeros pasitos por el mundo de internet. Pero lo que realmente me engancho, fue ver como la gente era capaz de ayudar a los demás, metiendo horas y horas de su tiempo, sin sacar nada a cambio. La famosa cultura del P2P me dejó, y me sigue dejando impresionado, y creo que puede considerarse un fin en si misma.

La última vez que vine estaba a punto de casarme (creo recordar), hará unos dos añitos y medio.... El cambio más importante en mi vida desde entonces, es que estoy a puntito de ser padre, con muchas ganas ya de que llegue la pequeña, a ver que tal se porta los primeros meses :unsure: . Por otro lado, el lunes empecé un nuevo trabajo en el que creo que podría sentirme muy agusto, aunque la formación está siendo demasiado lenta para mi gusto.

Y eso es todo de momento, que os echaba a la mayoría mucho de menos :P, que me alegro de encontraros en marcha como siempre, y que aunque ahora ya no juego más que a cosas viejunas, espero seguir pasándome de vez en cuando por el foro, a ver como os va, a saludar, y a echar una mano en lo que pueda.

:bye

Pd: Muy chula la reforma del foro.

Pdd: Echo de menos mi icono habitual de despedida, dejo su antiguo bbcode ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DnGnMsTr, yallegueyo

Regresa el hijo pródigo. 1 año 7 meses antes #301528

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 476
Hombre! Qué alegría verte de nuevo por aquí. Enhorabuena por tu paternidad! Cómo cambia la vida de un día para otro ehh.

Espero verte siempre que puedas por aquí y charlar de vez en cuando. Nosotros cómo has visto nos tiene el jefe Albert siempre entretenidos por aquí. Yo también estuve un tiempo sin asomar por aquí después del cambio de foro por no tener mucho tiempo pero bueno, aquí andamos de nuevo.

Un abrazo Lost! ;)

Regresa el hijo pródigo. 1 año 7 meses antes #301529

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 4
Felicidades !!!

en primer lugar por la etapa que iniciaste hace un par de años !!

Y en segundo por la futura paternidad que esperais. Seguro que teneis una ilusion tremenda por el hija que tendreis!

Ah ! Y bienvenido de nuevo al foro. Por aqui estamos algunos aun:)

PS/ aprovechad para adelantar sueño ....

Regresa el hijo pródigo. 1 año 7 meses antes #301530

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
waluki? Eres nuevo? O eres uno de los de siempre, que ha decidido cambiar de nick?

Encantado de conocerte.

S2s

Regresa el hijo pródigo. 1 año 7 meses antes #301533

• waluki
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • a que soy mono?
  • Gracias recibidas: 4
Nah. de nuevo ná de ná .... cosecha del 2005... aunque siempre he estado mas calladito y observando que escribiendo.

aunque en algunas ocasiones si me he prodigado respondiendo. :whistle:

Desde siempre he sido muy mono :P
Tiempo de carga de la página: 0.045 segundos