Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Puesta en marcha de PC y portátil

Puesta en marcha de PC y portátil 6 años 11 minutos antes #282188

• tambor77
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola.
Soy un fiel seguidor de la mula desde hace años, pero esta página no la conocía, me parece lo mejor. Bueno me estreno con una petición :)
Tengo dos máquinas y las voy a formatear desde cero. Por motivos diversos no tengo CD´s originales de sistema operativo ni Office. Además voy un poco perdido en éstas lides. Seguramente esta petición no irá en este hilo, porque más bien buscaría un tutorial o manual para instalar y ¿activar? el software que busco porque soy bastante novato y no se que es loader, activar, ni quemar ISOs en DVDs.... :(
Os comento los dos casos:

PC. Dual-Core 3.20GHz y 4 GB RAM. Aquí no se que SO poner ni qué versión de Office. Consejos?

Portátil: 1.50 GHz y 2GB RAM. Aquí había pensado un W7 a 32 bits y Office 2007. Más consejos?

Muchas gracias de antemano, espero hacerme asiduo de la página y aportar algo, aunque sea poco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 11 meses antes #282198

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
En el dual core si el micro es compatible con 64 bits, vete a por windows 7 de 64 bits.

En el portatil, yo casi me iría también a W7, iría más fluido tal vez en XP, pero a partir del 8 de abril de 2014 se volverá un auténtico coladero de virus al acabarse las actualizaciones.

Respecto a la versión de Office, a partir del office 2007 te vale cualquiera, aunque yo de ti valoraría usar libreoffice o openoffice, que son lo mismo que el office pero gratuitas (eso sí, a veces aparecen algunos fallos de compatibilidad con imágenes y características avanzadas como gráficos, si abres un archivo hecho en office en libreoffice por ejemplo).

Lo que tienes que hacer es: