Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no recuerdo el titulo

no recuerdo el titulo 10 años 6 meses antes #216545

• cinusara
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola, Hay una pelicula que se estreno hace ya unos cuantos años, la pelicula es americana y trata de como entra una nueva era glacial, me parece recordar que la historia se desarolla en nueva york, muestra como sube el nivel del mar y como despues se conjela todo, la pelicula me gusto mucho pero no recuerdo su titulo, alguien se acuerda, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 6 meses antes #216547

• Arriquitaun
  • Fuera de línea
  • Moderador
Puede ser esta?

¿Y si estuviéramos al borde de una nueva era glacial? Éste es el asunto que obsesiona al climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid). Las investigaciones llevadas a cabo por Hall indican que el calentamiento global del planeta podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra.
Las perforaciones realizadas en la Antártida muestran que es algo que ya ha ocurrido con anterioridad, hace diez mil años. Y ahora está alertando a los dirigentes de que podría ocurrir de nuevo si no se adoptan medidas de forma inmediata. Pero sus advertencias llegan demasiado tarde.

Actores:
Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Dash Mihok, Jay O. Sanders, Sela Ward, Austin Nichols, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Sasha Roiz, Ian Holm, Nassim Sharara, Carl Alacchi, Kenneth Welsh, Michael A. Samah.

El.dia.de.mañana.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.(by.net.ben.net).(proteinicos.es).avi

El.dia.de.mañana.(Subtitulos).(by.net.ben.net).(proteinicos.es).rar

:bye

10 años 6 meses antes #216636

• cinusara
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias Arriquitaun, esta misma mira que por mas vueltas no me acordaba del titulo,Gracias la vuelvo a ver otra vez a mi me gusto mucho y muy bien hecha.
Gracias de nuevo.

10 años 6 meses antes #216644

• Arriquitaun
  • Fuera de línea
  • Moderador
Orgulloso de haberte podido ayudar Ok)

Si vueleves a necesitar algo, no lo dudes, pa eso estamaos )Toma

:bye
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos