Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Age Of Empires III

13 años 5 meses antes #71223

Saludos,
mis problemas son que de vez en cuando el audio se corta y tengo que reiniciar el juego, y otro es que no se puede iniciar si as jugado una vez hasta que no reinicias o terminas el proceso en el administrador de tareas.
Alguna solución para las dos cosas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 5 meses antes #71310

• Soren
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola, sabeis si la version CD se puede pasar a DVD?
Gracias

13 años 5 meses antes #71336

• letisho
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
a ver a ver... ¿queréis decir que no te puedes bajar todo el juego completo? yo me lo quiero bajar, pero si empiezo a tener problemas de esto y lo otro... prefiero no enguarrar más el ordenador. Si hay alguien que ya se lo haya bajado y que haya conseguido jugar sin problemas con el, por favor que me lo diga... :))

13 años 5 meses antes #71370

Yo me lo e bajado y instalado, todo OK, salvo por esos dos pequeños errores que casi no tienen importancia, solo son una molestia, pero si se pueden solucionar mejor Ok) .

13 años 5 meses antes #71441

• jesus
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Antes de instalar me gustaria saber una cosa,al descomprimir el que pesa 1,12 gigas bien,pero esque descomprimo la 2 parte,el de 400 megas,y tiene el mismo nombre lo raro que una vez descomprimio me pesa tambien 1,70(que es mas o menos lo que pesa la primera parte descomprimida)es así?

13 años 5 meses antes #71443

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Antes de instalar me gustaria saber una cosa,al descomprimir el que pesa 1,12 gigas bien,pero esque descomprimo la 2 parte,el de 400 megas,y tiene el mismo nombre lo raro que una vez descomprimio me pesa tambien 1,70(que es mas o menos lo que pesa la primera parte descomprimida)es así?

No me digas q despues de 1 año y pico en la web no sabes lo que son las partes de los juegos?? Me has dejado de piedra. Leete los post fijos pq flipo en colores.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos