Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Age Of Empires III

13 años 5 meses antes #79761

• jachu64
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Oye BULL veo que estas de moderador pero yo hace cosa de un mes hice una pregunta en este foro y aun ni puto caso. Yo no se como tomarme esto. Entiendo que la gente que tiene un huesito no me conteste pq aun somos quien dice novatos. Pero digo yo, los que moderais, dirigis y demas personas que van ganado grados ¿que funcion tienen? si se puede saber. Tambien entiendo que no son buenas fechas pero alguien habra a cargo de esto. No os comprendo un pijo a ciertas webs.

Si no se sabe pues al menos reconocer que no se sabe o lo que sea. Pero las personas merecen contestacion.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 5 meses antes #79767

• yodsowof
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Pero se puede ser tan pesad@ jachu64¿?¿?¿?Creo q con mandar un post diciendolo hay suficiente no crees¿?No es cuestion de ir mandandolo en todos los foros, amos creo yo dsd mi humilde opinion :))

Otra cosa, xk te diriges a bull¿?¿?Acaso tiene el la culpa de q nadie te conteste¿?Crees q el hexo de tener 1000 mensajes enviados o ser moderador implica u obliga el tener q contestarte¿?¿?Te lo he dixo ya en el otro post, sino se te contesta sera xk nadie sabe la solucion a tu problema, no es ninguna conspiracion caxoperruna contra ti ni muxo menos. Y q sepas, si te hubieras leido las normas lo sabrias, q postear a una duda diciendo: a pos no se como arreglarlo, o joder q xungo tio, o q te sea leve xk tiene mala pinta, o no tengo ni idea xo la peli del otro dia era cojonuda; comentarios asi estan prohibidos, de ahi q posiblemente nadie te haya contestado.

Ahhhhhhhh x cierto lee el otro post q has puesto semejante q tb te lo he contestado .-)

Sin mas, :bye

13 años 5 meses antes #79772

• jachu64
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias por al menos contestar Yodsowof pero.....no te pongas asi, no es para tanto. Pues esperare. -Z

Saludos again

13 años 5 meses antes #80466

• kaiserSS
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Entonces nadie sabe como jugar por internete, aunque sea por ip y no sabiendo donde estan los demas, tipo el programilla que habia para pes4, porque digo que por el servidor del juego nada de nada no?

13 años 5 meses antes #81607

• gigia
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola!! Tengo un problema. En el modo escaramuza cuando eliges un país, luego no soy capaz de elegir otro. Me vuelve a salir sólo el país que elegí al pricipio. ¿ Como lo puedo cambiar, gracias?

13 años 4 meses antes #82829

• lordhandel
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Buenas, tengo un Pentium Iv 2,4 Ghz, 1 Gb Ram, y una Geforce Fx 5200, y me va a trompicones aunque baje la resolucion a 800x600, ¿eso es normal?
Saludetes
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos